Trabajos peligrosos y bien pagados en el mundo

Plataforma petrolera marina

Si tu idea de trabajar es hacerlo durante poco tiempo y ganando muy bien, probablemente quieras considerar algunos de los trabajos mejor pagados del mundo. Sólo que hay un detalle, este listado también es el de los trabajos más peligrosos del mundo.

Por supuesto, incrementando el riesgo en el puesto de trabajo, el salario sube más y más pues a mayor riesgo menores candidatos preparados y dispuestos para aceptarlos.

Muchos de estos trabajos peligrosos permiten, además, oportunidades de carrera interesantes en las cuales, por lo general, a medida que se asciende en escalafones el riesgo disminuye y el salario aumenta.

Sin embargo, es importante destacar que estos trabajos peligrosos que pagan bien se asocian sobre todo con las condiciones de trabajo inadecuadas y riesgosas. Vamos a discutir los trabajos más peligrosos que pagan bien.


Pescadores de cangrejo

Este se considera el trabajo más peligroso en los EE.UU.. De acuerdo con una encuesta realizada por el Bureau of Labor Statistics. Los pescadores de cangrejo tienen que trabajar en aguas frías, lejos de la tierra, y en las situaciones meteorológicas difíciles. Normalmente trabajan de forma continua durante cerca de 21 horas al día.

Los trabajadores de plataformas petroleras

La industria del petróleo y el petróleo está cada vez más en auge. El salario de los trabajadores de plataformas petroleras pueden variar sustancialmente. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que estos trabajadores tienen que trabajar durante unas 12 horas al día, y pueden tener que permanecer durante días o semanas en el medio del mar. Tienen que enfrentarse a las condiciones climáticas inesperadas y difíciles, y también tienen que lidiar con la complicada maquinaria en el mar.

Mecánica del Ascensor

Este es un trabajo que requiere mucho trabajo físico. La mecánica del ascensor tiene que llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento de ascensores y equipos relacionados en incómodas situaciones de trabajo. Durante el trabajo, tienen un riesgo de sufrir una descarga eléctrica, cayendo desde las alturas, si algo va mal con el ascensor en la reparación. Su trabajo incluso tiene riesgos profesionales derivados del ambiente de trabajo.

Trabajadores del hierro

Los trabajadores de hierro tienen una alta tasa de mortalidad promedio por año. El trabajo implica la realización de tareas en altura, que puede ser muy peligroso, a pesar de que tienen equipo de seguridad eficaz, pero las cosas pueden ir mal a veces. La mayor parte de las ganancias vienen a través de contrato de trabajo para el cual se les paga por hora.

Mecánica de Minería

Trabajadores de la minería tiene que hacer sus tareas bajo tierra y en condiciones incómodas. Tienen que trabajar en ambientes de hacinamiento, donde hay poca luz y aire. Corren el riesgo de ser aplastado por las rocas. Sin embargo, el sector minero está adoptando medidas adecuadas para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

Pilotos

Un trabajo como piloto es más arriesgado que peligroso. Los pilotos tienen que tener mucho cuidado durante el vuelo de un avión. La tarea más difícil para los pilotos está despegando y aterrizando un avión. Además, un piloto debe asegurarse de que todos los instrumentos, los controles de vuelo, y los motores funcionen correctamente antes de despegar. Incluso un pequeño error puede empeorar las cosas. Mantener a un lado los riesgos involucrados en este trabajo las aerolíneas, los pilotos ganan un salario medio elevado, dependiendo de la empresa y el tipo de avión.

Reparador de líneas eléctricas

También conocido como un liniero oficial, los individuos por lo general tienen que trabajar en condiciones adversas, como la mayoría de los saltos de línea de potencia son causadas por las tormentas o inclemencias del tiempo. Tienen que subir postes de electricidad como parte de su trabajo, y su trabajo no tiene fecha fija.

Oficial de Policía

El perfil de trabajo de un oficial de policía incluye cazar y capturar a los delincuentes. También tienen que patrullar las calles y detener la violencia, y ayudar a mantener la paz. Un oficial de policía que tendrá que usar la fuerza si es necesario para mantener a las personas inocentes fuera de peligro.

Marinero de cubierta de buques pesqueros

Los pescadores tienen que enfrentarse en alta mar, y el mal tiempo cada vez que van al mar. Marineros de cubierta de buques pesqueros están por lo general en la cubierta para ayudar con la captura, en condiciones muy precarias. Las tormentas, o incluso las enormes olas suponen un gran riesgo para estas personas mientras están realizando su trabajo.

Techador

Es alguien que, o bien construye o repara el techo de las estructuras. El riesgo en este trabajo proviene del hecho de que trabaja sobre superficies resbaladizas, en altura y con vientos fuertes. Gran parte de su trabajo consiste en el uso de escaleras para acceder a los tejados, y la caída del techo o de las escaleras es una de las principales causas de las lesiones en esta carrera.

Cocinero de Submarino

Uno de los trabajos mejor pagados, el trabajo de un cocinero submarino es también muy peligroso. El cocinar para la gente del submarino, y también a grandes profundidades, es algo que no todo el mundo quiere hacer. El trabajo también significa que estarás bajo el agua, en un submarino, durante largos períodos de tiempo.

Pescador de perlas

Al igual que con todos los trabajos de buceo y bajo el agua, el trabajo de un pescador de perlas también es gratificante, pero muy peligrosa. El buceo en aguas desconocidas pueden plantear diversos riesgos para los buceadores.

Cazadores de recompensas

Los cazadores son aquellas personas que localizan fugitivos que están bajo libertad de fianza y deben traerlos de vuelta en custodia. Esto significa que las personas a las que se realiza el seguimiento y en su mayoría son criminales despiadados y peligrosos. Los cazadores de recompensas cobran una comisión sobre el monto de la fianza.

Fotografía:  Ken Lund en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...