La Fundación SEPI ha publicado 20 becas para el programa «Fundación SEPI».

Se requiere una titulación universitaria, tener 30 años de edad y un alto dominio de idiomas, en especial, el inglés.

La Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), entidad jurídica sin ánimo de lucro y constituida en 1964, ha publicado en su website la convocatoria de 20 plazas vacantes correspondientes al Programa «Fundación SEPI».

De forma más concreta y para todas aquellas personas interesadas en cubrir una de estas 20 plazas vacantes tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener finalizada la carrera de ingeniería superior o alguna especialidad relacionada con el mundo aeronáutico o industrial.
  • Un alto dominio de inglés, con el título Advanced.
  • Tener una edad igual o superior a 30 años de edad.
  • Tener disponibilidad para viajar.

En cuanto a las condiciones laborales, las 20 becas tendrán una duración de 12 meses y todas ellas tendrán una remuneración de 920 euros mensuales. El inicio de las prácticas comenzarán el 4 de febrero de 2014 y la formación de los becarios se llevará a cabo en alguno de los centros que tiene la Fundación SEPI en la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, las personas interesadas en ocupar una de estas 20 becas que ha ofertado la Fundación SEPI tienen que enviar la solicitud (junto al formulario rellenado) a la website de la propia Fundación SEPI. Eso sí, antes del 24 de noviembre de 2013.

Los seleccionados tendrán que superar el proceso de selección llevado a cabo por la propia fundación. El jurado estará formado por representantes de la Fundación SEPI y de EADS. Los seleccionados tendrán que superar varias pruebas para poder formar parte de la plantilla.

La primera prueba es la del CV, es decir, todos aquellos currículum que no cumplan con los requisitos serán excluidos del proceso de selección de personal. Tras ello, se realizará una prueba de aptitud y de competencias. Finalmente, se llevará a cabo una entrevista personal donde se evaluará el nivel de todos los candidatos.

La Fundación SEPI ha publicado 20 becas para su «Programa SEPI», donde tiene previsto contratar a un total de 20 nuevos estudiantes con un contrato de prácticas. Las becas tendrán una duración de un año y tendrán una remuneración de 920 euros mensuales.

Si estás en busca y captura de un empleo y simplemente por ser joven tienes más dificultades de encontrar un puesto de trabajo, la Fundación SEPI te lo pone muy fácil con la publicación de 20 nuevas vacantes. El lugar escogido es la Comunidad de Madrid y las 20 becas comenzarán el 4 de febrero de 2014.

FUENTE/ fundacionSEPI

FOTO/ fernand0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...