Un portfolio creativo en línea

Para los profesionales de áreas de diseño, artes plásticas y fotografía, la estética es muy importante y tener un buen portfolio puede ser la diferencia entre conseguir o no un buen empleo.

Un portfolio especialmente creado para diseñadores y artistas

Muchas son las profesiones relacionadas al diseño, la estética, la creatividad en cualquiera de sus planos de aplicación que necesitan una plataforma especial para exhibir sus trabajos, para mostrar su experiencia y capacidades y brindar la posibilidad de ser contratados para un trabajo freelance o con contrato.

Ilustradores, fotógrafos, Diseñadores web, diseñadores gráficos, diseñadores de caracteres, diseñadores de modas, diseñadores de imprenta y artistas varios llevan la expresión gráfica a su punto máximo y, muchas de las herramientas que habitualmente utilizamos para promovernos en el empleo, a ellos no les resulta, por sus limitaciones.

Por supuesto que, además de tener un perfil de Facebook, publicar sus creaciones en Twitter y, probablemente, llevar un blog y participar en foros específicos de su profesión, existen otros espacios creativos donde estos profesionales pueden exhibir sus trabajos en finos portfolios.


Uno de esos espacios se llama Carbonmade, una forma simple y completa de visualizar y administrar un portfolio en línea que te brindará la posibilidad de mostrar tu trabajo sobre un lienzo en blanco sobre el cual podrás colocar imágenes, flash, vídeos y mucho más relacionado con tu profesión.

Todas las herramientas dadas por Carbonmade son muy simples de usar y se actualiza de manera instantánea, sin necesidad de tener experiencia en el manejo de HTML para actualizar y gestionar tu portfolio, por lo tanto será mucho más fácil de armar, pues irás viendo en tiempo real los cambios realizados.

Aquí encontrarás, además, un grupo de más de 16 mil artistas y diseñadores de 55 países que han elegido esta herramienta para publicar sus portfolios de manera fácil y rápida y evitar tener que llevar una web propia donde poder volcar la creatividad y capacidades que un posible empleador evaluará antes de hacer una contratación.

En sus portfolios, los artistas podrán mostrar sus obras con una calidad gráfica nunca antes vista en servicios gratuitos y, además, tener un apartados con todos los datos personales y de contacto para que puedan comunicarse con el autor.

Para que tanto ilustradores como creativos, artistas y fotógrafos -que se incluyen dentro de estas profesiones pero que no necesariamente han recibido formación suficiente como para poder crear sus propias webs de calidad que les permita mostrar su trabajo profesional- no se vean en la necesidad de contratar servicios de diseño web y puedan crear rápidamente sus portfolios que podrán actualizar y modificar las veces que necesiten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...