Trabajar en el crucero Oasis of the Seas

Uno de los sueños de todos aquellos que aspiran a un trabajo en cruceros es conseguir un puesto en el Oasis of the Seas, una verdadera ciudad nómada que navega por las aguas de medio mundo. La nave, una de las más grandes del mundo, es propiedad de Royal Caribbean International, y es con su sección internacional de empleo con quien debemos contactar para conseguir uno. Te explicamos más detalles.

Oasis of the Seas

Uno de los sueños de todos aquellos que aspiran a un trabajo en cruceros es conseguir un puesto en el Oasis of the Seas, una verdadera ciudad nómada que navega por las aguas de medio mundo. Se trata de un buque de 361 metros de eslora y 225.000 toneladas de peso con espacio para 6.300 pasajeros y 2.160 tripulantes. Cuenta con la friolera de 16 cubiertas, 10 piscinas exteriores y numerosos jacuzzis, una zona recreativa con tiovivo y otros divertimentos infantiles, un parque, dos rocódromos, un teatro al aire libre y con piscina de trampolín, campo de golf, pista de hielo, tirolina, pista de atletismo y dos simuladores de olas. Todo ello sumado a los servicios de hostelería habituales y a confortables habitaciones. En definitiva, un paraíso del lujo y el ocio que ya quisiera cualquier pueblo español de 8.000 habitantes, los mismos que navegan por los océanos mundiales a bordo de este barco.

Como decíamos, ¿quién rechazaría la oportunidad de trabajar en lugar así? Muy al contrario, muchos son los que lo desean, y hoy os explicamos cómo hacerlo. El Oasis of the Seas es propiedad de Royal Caribbean International, una de las empresas de cruceros más potentes del globo. Aunque la sede central de la compañía se encuentra en Miami (Florida, EEUU), de sobras es conocida su presencia internacional, hasta el punto que cuenta con varias oficinas en nuestro país. Para trabajar en cualquiera de ellas tenemos que enviar nuestro currículum a rrhh.es@rccl.com, pero para hacerlo en el Oasis of the Seas tendremos que contactar con la sección de empleo internacional de Royal Caribbean.

Hay tres formas de trabajar a bordo de este inmenso crucero: como parte del equipo de atención al cliente y hostelería, como parte del equipo técnico y de navegación y como parte del equipo artístico que protagoniza los diversos espectáculos que se ofrecen en el barco. No obstante, las ofertas para este último de los casos no se publican a través de la sección de empleo, sino a través de un enlace externo que encontraréis en la web española de Royal Caribbean, pero que actualmente no funciona.. Sea como sea, se ofrece un entorno de trabajo multicultural, con oportunidades de aprendizaje e incentivos a los mejores profesionales y con múltiples actividades para amenizar la vida a bordo.

En cuanto a las condiciones para optar en puesto, los idiomas son imprescindibles para cualquier labor de cara el público. Sobre todo el inglés. Los demás requisitos variarán dependiendo del puesto al que aspiremos. ¿Sueñas con trabajar en uno de los cruceros más grandes del mundo? Pues échale un vistazo a las ofertas de Royal Caribbean y encuentra la que más se adapta a ti.

Foto: Paul Dickerson en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...