Trabajar en el crucero Navigator of the Seas

El Navigator of the Seas es otro de los buques populares de la flota de Royal Caribbean. Al igual que sus compañeros más destacados, como el Oasis of the Seas, es uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo. Cuenta con innumerables servicios a bordo, dignos de una de las compañías más importantes en su sector, y se presenta como una buena oportunidad de trabajo en cruceros.

'Royal Promenade', la avenida comercial y de cafés del Navigator of the Seas

El Navigator of the Seas es otro de los buques populares de la flota de Royal Caribbean. Al igual que sus compañeros más destacados, como el Oasis of the Seas, es uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo. Cuenta con innumerables servicios a bordo, dignos de una de las compañías más importantes en su sector, y se presenta como una buena oportunidad de trabajo en cruceros. Eso sí, y como ya hemos contado en otras ocasiones, mandar un currículum para conseguir un empleo a bordo de un crucero no te garantiza trabajar en una ruta o barco concreto. Lo cual no significa que no sea bueno ir abriendo boca con ejemplos como el que hoy nos ocupa.

Y es que el Navigator of the Seas fue en su día el barco estrella de la compañía, aunque ahora ya cuente con cierta veteranía y carezca de algunas de las ofertas de ocio de sus hermanos más modernos. Por ejemplo, la piscina de surf o el cuadrilátero de boxeo. Aunque coincidiréis conmigo que son detalles insignificantes si tenemos en cuenta todo aquello en lo que sí precedió a barcos posteriores: pista de hielo, pared de escalada, avenida comercial (Royal Promenade), casino, 10 piscinas y jacuzzis, 16 bares y clubes, simuladores de golf, pista de minigolf, spa y pista de patinaje sobre ruedas.

Estos servicios ya dan una idea de la capacidad del barco, pero por si acaso os la damos a conocer: 3.114 personas pueden vivir  a la vez la experiencia de navegar en el Navigator of the Seas. Por supuesto, para atenderlos a todos es necesaria una plantilla a la altura de las circunstancias. Está formada por más de 1.200 personas y tú puedes ser una de ellas.

¿Cómo? Es la eterna pregunta, y os la respondemos una vez más. Para trabajar en el Navigator of the Seas tenéis que enviar vuestro currículum a la sección internacional de empleo de Royal Caribbean. Allí encontraréis toda la información sobre las funciones a desempeñar, la vida a bordo y los requisitos para optar a un puesto. Ya te avanzamos que el inglés es uno de ellos. Los demás dependen del caso, pero es habitual que baste con formación y/o experiencia en el oficio a desarrollar.

Recuerda que todos los servicios que te hemos enumerado antes son exclusivos para los clientes, por lo que no podrás disfrutar de ellos si trabajas para la compañía. De todos modos, los empleados disponen de una zona propia de recreación y hay algo que nadie les quita: la posibilidad de conocer nuevos y fascinantes puertos del mundo.

Foto: osseous en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...