Telecinco busca dos becarios para el área de Marketing

Las principales funciones de estos dos becarios son que puedan elaborar y analizar de forma cuantitativa y cualitativa las audiencias de los diferentes canales españoles.

El Grupo Mediaset se trata de una compañía italiana dedicada al mundo de la comunicación, que cotiza tanto en la bolsa española e italiana. En Italia, el Grupo Mediaset contiene 15 canales diferentes (Canale 5, Italia 1, Rete 4, Iris, Boing, La 5, Mediaset Extra, Italia 2, Cartoonito, TgCom24, Canale 5 +1, Italia 1 +1, Rete 4 +1, For you, Mediaset Premium), mientras que en España posee cinco canales menos. En territorio nacional, el Grupo Mediaset posee Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Nueve, Telecinco HD y Cuatro HD.

¿Quieres trabajar en Madrid? ¿Trabajar en Telcinco? ¿Una de las cadenas de televisión con más éxito y con unos datos asombrosos de Share? Telecinco busca dos becarios para el sector de Marketing con el objetivo que puedan elaborar y analizar de forma cuantitativa y cualitativa las audiencias de los diferentes canales españoles. Una tarea importante para conocer las audiencias de los otros canales televisivos. El puesto de trabajo se llevará a cabo en Madrid.

Para conseguir este puesto de trabajo no es necesario tener una amplia experiencia laboral pero si que es importante e imprescindible estar cursando la licenciatura en Comunicación Audiovisual y/o Publicidad o un Grado en Medios Audiovisuales y disponer del 50% de los créditos aprobados. Además, se requiere tener altos conocimientos de idiomas, sobre todo de inglés. Es necesario tener un nivel C1 (avanzado) en lectura, escritura y conversación. También hay que tener un nivel avanzad en ofitmática de software.

Las personas interesadas en cubrir estos dos puestos de trabajo como becarios en el área de Marketing para la cadena de televisión Telecinco tienen que depositar su currículum vitae, junto al expediente académico, en la website de Telecinco, en su aparado de empleo. El proceso de selección continúa abierto, por lo que se recomienda depositar las solicitudes lo antes posible.

En cuanto a las condiciones laborales destacar que no se conoce el salario ni el tipo de jornada. El tipo de contrato será de prácticas profesionales con una jornada laboral indiferente y con un salario desconocido. Según la oferta, el salario es el «servicio de ruta».

Recuerda que Telecinco está buscando dos becarios para el área de Marketing cuya función principal será elaborar y analizar de forma cuantitativa y cualitativa las audiencias de los diferentes canales españoles, es decir, comprobar el número total de audiencia o de share de todos los canales TDT de España.

FOTO/ thomasbonte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...