Tarjetas personales innovadoras y rápidas

Presta atención a las tarjetas de visita, ellas pueden ayudarte a conseguir el empleo que estás buscando.

Diseña tarjetas con estilo para tus negocios

Aunque estemos en la era digital, aunque hayamos visto más de una aplicación web para preparar un Currículum en línea, para hacer presentaciones profesionales y posicionarnos mejor en un mercado laboral complicado por la crisis, las tarjetas de presentación, aquellos pequeños cartoncitos con los que intentamos causar buena impresión y permitir a clientes, colegas y empleadores contactar con nosotros, siguen existiendo, se usan y son necesarios.

Aunque su función es sencilla, no se puede descuidar el diseño de la tarjeta de presentación, sobre todo cuando la sutilizamos para conseguir un empleo o para dar nuestros primeros pasos como profesional si acaso acabamos de graduarnos.

Por ello, para quienes necesitan una herramienta con la cual obtener ideas y plasmar aquello que son una interesante tarjeta de presentación o de negocios, aquí os presentamos una herramienta virtual con que hacer las cosas más sencillas.


Pero como no sólo se trata de hacer cosas simples sino también de incluir algo de innovación y transformación a las tarjetas tradicionales; ¿cómo?, una buena idea es incluir un sumario de calificaciones y competencias, experiencia y formación en el dorso de la tarjeta, ya que puede que no tengas oportunidad de entregar tu CV; puedes indexar a tu tarjeta personal la información más importante de tu hoja de vida.

Y a la hora de diseñar e imprimir tu tarjeta no tienes por qué ir con un diseñador, gastar dinero del que no dispones y esperar tiempo con el que no cuentas, puedes usar una herramienta de las siguientes:

  • VistaPrint: Ofrece tarjetas de bajo costo y libres para diseñar la tuya en minutos.
  • MOO: Conocido por sus MiniCards y opciones de diseño, que tendrás que pagar más (no todos los modelos son gratuitos) a la hora de imprimir pero la calidad es excelente.
  • Tiny Prints: Por un poco de dinero, puedes conseguir excelentes diseños de tarjetas dobladas y otros diseños innovadores.

Ahora que ya tienes tu tarjeta personal y que participarás de reuniones donde distribuirás la misma, seguramente recibirás tarjetas de contactos y colegas que querrás guardar para una ocasión en que necesites contactarles… Como sabes, las tarjetas personales no son fáciles de almacenar cuando tienes muchas, tampoco de catalogar.

Pero si tienes un iPhone las cosas estarán resueltas con una aplicación, Econtact Pro, que te ayudará a organizar sus tarjetas de visita; todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de las mismas y la información llega directamente en sus contactos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...