Se buscan extras en Madrid, La Rioja y Gran Canaria

A primera Figuración busca extras para una serie en Madrid y un anuncio en La Rioja; mientras que el día 28 se hará un cásting para figurantes de una película en Agaete.

Trabajar como figurante en la televisión no se puede considerar un trabajo en sí, pero si que es una manera más de ampliar nuestra experiencia laboral sobretodo si hemos estudiado arte dramático, interpretación o cualquier cosa relacionada con este mundo; además de conseguir un dinero extra. En los últimos días se han publicado tres anuncios en busca de extras en Madrid, La Rioja y Agaete (Gran Canaria), una buena opción para disfrutar de una experiencia como extra.

La primera de estas ofertas la encontramos en Madrid, para aparecer en una serie de televisión. La principal característica de este proceso es que no se hará ningún cásting, sino que basta con que los candidatos se apunten en el registro de candidatos de A primera Figuración, la empresa que lo lleva. En total hay 250 plazas disponibles para personas de todas las etnias y edades que trabajarán a jornada completa con un contrato temporal los días que sea necesaria su presencia en el rodaje.

A priori, si que habrá cásting para participar en la grabación de un anuncio en La Rioja. Hay 30 vacantes disponibles para niños entre 7 y 9 años, jóvenes de 17 a 20 y adultos que estén entre los 65 y los 75; tanto hombres como mujeres. También trabajarán con contrato temporal a jornada completa, y deberán estar disponibles para el rodaje los días 4, 5 y 6 de marzo aunque en la oferta se especifica que las necesidades del rodaje determinarán la jornada.

Igual que la oferta para trabajar como extra en la serie, esta la ha publicado la agencia A primera Figuración. En alguna ocasión os hemos hablado de ella, aunque os recordamos que si estáis interesados en participar en la serie o el anuncio como extras debéis completar su registro de candidatos. A diferencia de otros procesos de selección, aquí las fotos si que juegan un papel clave a la hora de elegir a los participantes en el rodaje.

Finalmente, este sábado 28 se celebrará en el municipio grancanario de Agaete un cásting para figurantes de cine. No hay que inscribirse, basta con que los candidatos -hombres y mujeres entre 18 y 65 años- se presenten de 10 a 14 y de 16 a 19 horas con el DNI y la tarjeta de la Seguridad Social en el Parque Popular Centro Cultural y de Ocio. Participarán en ‘El contenido del silencio’, dirigida por Helena Taberna basada en el libro de Lucía Etxebarría, y el rodaje será del 9 al 28 de marzo.

Vía: sucurriculum

Foto: Emilio J. Rodríguez-Posada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...