Los alumnos del Máster de Abogacía de UNIR pueden reducir su matrícula hasta el 50%

Los estudiantes de Máster de Abogacía de la Universidad de la Rioja (UNIR) pueden acceder a una beca ‘Cátedra Mutualidad’ ofrecida por la Fundación Obra Social de la Abogacía Española. La ayuda puede llegar a cubrir hasta el 50% del coste de matriculación de los estudios de Máster.

Los estudiantes del máster de Abogacía de la Universidad de La Rioja (UNIR) podrán solicitar una de las becas ‘Cátedra Mutualidad’, que otorga la universidad junto con la Fundación Obra Social de la Abogacía Española. La beca puede cubrir hasta el 50% del precio de la matrícula del máster en la universidad riojana UNIR, siendo una oportunidad para acceder a unos estudios de máster de calidad a un precio muy asequible.

Las Becas Cátedra Mutualidad están destinadas a los alumnos matriculados en la UNIR que quieren cursar el curso de iniciación a la abogacía en cualquiera de las Escuelas de Práctica Jurídica homologadas por el Consejo General de la Abogacía Española, que tienen firmado el correspondiente convenio con la Mutualidad. Se conceden por la Fundación Obra Social de la Abogacía Española y también llegan a cubrir hasta el 50% del coste de matriculación en los estudios de Máster de Abogacía en la universidad riojana.

La UNIR y la Fundación Obra Social de la Abogacía Española ha anunciado que también pondrán en marcha un seminario específico sobre la organización profesional básica del abogado; una información que puede hacer decidirse a más de un estudiante de Derecho a cursar estudios de máster para convertirse en abogados. El seminario estará compuesto por seis clases magistrales que ofrecerán a los estudiantes una visión práctica sobre los primeros pasos que deberán dar como abogados.

Los estudiantes que queden convencidos de convertirse en abogados pueden acceder a una de las becas que ofrece la universidad riojana junto con la fundación, que cubrirá hasta el 50% del precio de la matrícula al Máster de Abogacía. De momento, los alumnos matriculados actualmente en el máster de la UNIR pueden inscribirse para acceder a la ayuda ‘Cátedra Mutualidad’ a través de la página de UNIR sobre el ‘ejercicio de la abogacía’.

La Cátedra Mutualidad ofrece formación a los aspirantes a ejercer la abogacía sobre los conocimientos que interesan a los jóvenes abogados a la hora de iniciar su andadura profesional. El principal requisito acceder a la beca ‘Cátedra Mutualidad’ es estar matriculado en el Máster de Abogacía de la UNIR durante el presente curso e inscribirse en la página de UNIR para acceder a la ayuda antes del 22 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo de inscripción a la misma.

Imagen: toridawnrector

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...