Las carreras más populares en Inglaterra

Las profesiones más populares en Inglaterra, para quienes piensan emigrar.

Si piensas emigrar para mejorar tus posibilidades de carrera, piensa en Inglaterra

Como las sociedades evolucionan y es el caso de muchos países de Europa, como Inglaterra, Alemania y Francia -por citar solo unos pocos-, los mercados económicos y de empleo cambian continuamente y uno de los factores que más provocan el cambio es el envejecimiento de la población y los avances médicos que tienen un efecto dramático en determinados sectores laborales, el más obvio de estos es la salud, la vivienda y las pensiones.

Por otro lado, el desarrollo tecnológico ha abierto todo un nuevo campo de puestos de trabajo, mientras que afecta a la naturaleza de casi todos los ámbitos de nuestra sociedad, y en particular el lugar de trabajo.

En un nivel más local, ciertas carreras de repente puede llegar a ser populares por razones específicas, como modas pasajeras impuestas por programas de televisión y otros tipos de cobertura de los medios de comunicación sobre la escasez de habilidades que pueden llevar a un interés en otras áreas.

Aquí están las carreras más populares de 2011 en Inglaterra, un escenario al cual mucho españoles miran con confianza para propulsar sus carreras profesionales y salir del paro.

Analistas de datos de comunicaciones:

Cada vez más organizaciones necesitan mantenerse en contacto interna y externamente con otros sitios a través de las comunicaciones en red. Los analistas son responsables de supervisar la instalación y el mantenimiento de estas redes, que se están convirtiendo en crítico para la infraestructura económica y social.

Director de Marketing:

Una vez que sólo existe en el sector privado, la función de marketing es ahora también un aspecto intrínseco de la vida organizacional en el sector público y voluntario. El desarrollo de Internet ha servido para agregar a la función de marketing, lo que significa que las oportunidades de mercado seguirá creciendo.

Ingenieros de Software:

El sector de trabajo crece en tamaño a medida que los avances tecnológicos se siguen realizando. Los sistemas informáticos son cada vez más presente en todos los ámbitos de la actividad de la organización. Los ingenieros de software, que diseñan y desarrollan nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades específicas, tienen una demanda cada vez mayor.

Administrador de médicos:

Existe una creciente necesidad de los administradores y el personal administrativo en el sector sanitario, que sigue creciendo.

Enfermera de la Comunidad:

El desarrollo de la atención primaria de salud ve a las actividades de enfermería con más lugar en la comunidad local que nunca. Las aberturas para las enfermeras de la comunidad, que realizan tareas no-quirúrgicos en el hogar o en otros escenarios locales, están aumentando año tras año.

Fotografía: Alex E. Proimos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...