La intención de Penélope Cruz de generar empleo

Penélope Cruz quiere rodar dos películas al año en España para crear empleo y contribuir a la recuperación económica.

La actriz se muestra comprometida con la realidad española

La problemática de la falta de empleo y sus diferentes consecuencias ha afectado todos los aspectos de la vida cotidiana y de los negocios. Entre ellos, la industria del cine. No obstante ello, hay oportunidades y voluntad para que el trabajo empiece a surgir. Esta es la idea de Penélope Cruz, la reconocida estrella de cine española piensa filmar en España.

La actriz se muestra comprometida con la realidad española. Con la idea de generar trabajo en su país, Cruz proyecta realizar dos películas en España, para paliar, de manera provisoria pero con buena intención, la gran necesidad de mano de obra que existe en el país.

«Quiero llevar trabajo a mi gente (…) Aprovecharé mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo», manifestó la actriz en el diario italiano “La Stampa”.

Si bien este deseo de la joven actriz es una buena iniciativa, es una oportunidad para generar trabajo en los rubros relacionados con la industria del cine y también con el desarrollo del turismo, de la gastronomía y otros actividades que generen empleo.

La actriz es una de las más reconocidas del cine español, y posee una gran trayectoria tanto en España como en Hollywood. Cruz ha recibido en el 2008 un premio Oscar por su actuación como actriz secundaria en el filme “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por el gran Woody Allen.

Penélope también se animó en sus declaraciones a opinar sobre las medidas tomadas por Mariano Rajoy, Presidente del gobierno español. Ella se manifestó en total desacuerdo con las decisiones realcionadas a los ajustes económicos en España: «son equivocadas y crean cada vez mas desesperación».

Cruz se manifestó muy preocupada e informada por la situación de su país, expresando su angustia sobre el tema: «se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que solo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle». Ella y su esposo, el actor Javier Bardem, se encuentran a favor de las manifestaciones realizadas por los parados.

«El desastre de España y los problemas de Italia están a la vista de todos, pero pensad también en lo que sucede en Siria o África. Es inaceptable, doloroso y triste”. Esta nueva iniciativa es una excelente posibilidad para que haya más empleo en el país.

Fotografía: WEBN-TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...