Isla Mágica abrirá sus puertas con la incorporación de 500 empleados

El parque temático sevillano Isla Mágica tiene previsto abrir el próximo 31 de marzo con la incorporación de 500 nuevos empleados. Probablemente pensaréis que a buenas horas informamos. Pero la buena noticia es que, asegura el mismo parque, son necesarias unas 650 personas para cubrir las necesidades de la temporada continuada de verano. Eso significa que en los próximos meses podría contratarse más personal.

Entrada del parque Isla Mágica

Puede que haya algo mágico en trabajar en un parque de atracciones o en un parque temático. Estos recintos de ocio son paraísos por excelencia de la diversión, y garantizan que cada jornada laboral estará caracterizada por el buen rollo de una clientela que ha venido a pasárselo bien. Claro que los horarios también suelen ser duros, que las aglomeraciones son muy frecuentes en verano y que el concepto de ‘pasarlo bien’ no es igual de sano para todo el mundo. En cualquier caso, todo trabajo tiene su parte negativa, y la positiva de uno como este compensa para los verdaderos amantes de estos recintos.

Según informaba ayer Europa Press, el parque temático sevillano Isla Mágica tiene previsto abrir el próximo 31 de marzo con la incorporación de 500 nuevos empleados. En una coyuntura como la actual, sus gestores no han desaprovechado la oportunidad de promocionar una gesta como esta. «Isla Mágica es una fuente de riqueza y empleo joven para la ciudad. El parque cuenta con trabajadores propios y de empresas especializadas que realizan trabajos de nuevas construcciones, mantenimiento, jardinería, seguridad, así como las compañías de espectáculos«.

Probablemente pensaréis que a buenas horas informamos. Pero la buena noticia es que, asegura el mismo parque, son necesarias unas 650 personas para cubrir las necesidades de la temporada continuada de verano. Eso significa que en los próximos meses podría contratarse más personal, por lo que si vives cerca o siempre has querido pasar una temporada en tierras andaluzas, puede que esta sea tu oportunidad.

Los interesados en trabajar en Isla Mágica pueden clicar en el enlace que acabamos de ofrecer, o bien en el que figura en el extremo superior izquierdo de su página principal, «RRHH y Formación». Es allí donde se publican todas las ofertas de trabajo relacionadas con el parque. Y aunque ahora mismo no figura ninguna activa, es una buena oportunidad para ver el tipo de vacantes a cubrir. En la pestaña de formación figuran distintos cursos para quienes deseen especializarse en tecnologías de ocio.

Lo malo del espacio de recursos humanos de la web de Isla Mágica es que no es posible dejar registrado el currículum para futuras vacantes. La única opción para los interesados es seguir atentos a la web por si en los próximos meses apareciera alguna oportunidad de su interés.

En todo caso, recordad que, gracias a su buen clima y atractivos turísticos, nuestra geografía cuenta con una nutrida oferta de parques de atracciones o temáticos. En ese sentido, dos buenas opciones laborales son trabajar en Port Aventura (Tarragona) o en el Parque Warner de Madrid.

Foto: DraXus en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...