Facebook busca jefe de comunicación en España

Facebook busca jefe de comunicación en España. O lo que es lo mismo, ‘Communication Manager’, según reza la oferta publicada en Facebook Careers. Pero este cargo, todo un caramelito laboral, solo lo ostentará quien cumpla no pocos requisitos.

La pantalla de acceso a la red social más famosa del mundo

Si te saltaban las lágrimas de emoción al ver La Red Social. Si pasas más horas en Facebook que trabajando y estás harto de sentirte culpable por ello. Si tu agilidad en darle al botón de Me Gusta podría batir récords en la red. Si eres el mayor fan de Mark Zuckerberg sobre la tierra, esta es tu oportunidad. Eso sí, si antes también has alimentado a base de bien un excelente currículum profesional. Y es que Facebook busca jefe de comunicación en España. O lo que es lo mismo, ‘Communication Manager’, según reza la oferta publicada en Facebook Careers. Pero este cargo, todo un caramelito laboral, solo lo ostentará quien cumpla no pocos requisitos.

«El candidato elegido deberá tener amplios conocimientos sobre los conceptos y tecnología de la industria online, ser un excelente escritor, y contar con una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de comunicación de alto nivel», se especifica ya en la introducción de la oferta. En el apartado de requisitos se dan más detalles sobre el perfil demandado: una persona que domine a la perfección tanto el español como el inglés (de hecho, la solicitud tiene que enviarse en el idioma de Shakespeare), con experiencia en el sector del marketing online, con dotes de liderazgo de equipos y hábil en la toma de decisiones.

Las labores a desarrollar comprenden todo el abanico comunicacional de una empresa de la envergadura de Facebook. Desde labores de relaciones públicas y comunicación corporativa hasta gestión de la relación con los medios, notas de prensa, organización de eventos y cuidado de la imagen y reputación de la empresa en la red. Es importante, por tanto, que la persona elegida también sea alguien seguro de si mismo y con amplias dotes comunicativas. En sus manos tendrá la imagen de Facebook en España, lo cual no es poco.

El puesto ofertado es a jornada completa y se desarrollará en las oficinas de Facebook en Madrid. Si estás interesado, recuerda que puedes apuntarte a la oferta y enviar tu currículum a través del enlace que te hemos facilitado al inicio del artículo.

Como ves, trabajar en Facebook no es fácil, y más cuando se opta a un puesto de tanta categoría. Y si bien es cierto que no figura información respecto al salario a percibir, la empresa de Zuckerberg tiene fama de generosa en ese aspecto. De hecho, dicen que así logro robar algunos de los cerebros más preciados de Google. Y tú, ¿te atreves a probar suerte en la red social más famosa del planeta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...