Entrevistas a enfermeros en Madrid el 18 de febrero

El 18 de febrero habrá entrevistas de empleo en Madrid para trabajar como enfermero en el Reino Unido. Los trabajadores seleccionados disfrutarán de un contrato indefinido.

Un día más os hablamos de una oferta de empleo para enfermeros, aunque lamentablemente no para trabajar en España sino para hacerlo en el extranjero, concretamente en Inglaterra. Lo bueno es que las entrevistas se harán en España. Este míércoles 18 de febrero habrá entrevistas de empleo a enfermeros en Madrid para trabajar en el Cambridge Universitu Hospital NHS Foundation Trust.

Aunque no hemos encontrado cuántas vacantes se ofertan, si que sabemos que los puestos de enfermero son para atender áreas tan diferentes como medicina, cirugía, la UCI, la unidad de cáncer, pediatría y emergencias pediátricas y neurociencia, lo que invita a pensar que hay varias vacantes disponibles. La empresa CPL Health Care será la responsable de estas entrevistas de empleo en Madrid.

Si estáis interesados en participar en las entrevistas, tenéis que mandar vuestro currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com, y también os podéis informar por teléfono en el +353 161 461 25. Además de ser diplomados o graduados en Enfermería, los candidatos a estos empleos deben tener un buen nivel de inglés (el B2 sería lo ideal) y el NMC -la colegiación como enfermero en el Reino Unido- o la posibilidad de empezar la colegiación en el menor tiempo posible.

Pese a no saber cuántas plazas se ofrecen si que os podemos explicar que los enfermeros que sean seleccionados en este proceso podrán disfrutar de un contrato indefinido a jornada completa. Su sueldo oscilará entre los 26.375 y los 34.269 euros al año -no se indica si brutos o netos-, a los que se sumarán los turnos y horas extra. Como siempre la cantidad dependerá del área de trabajo, las horas, la experiencia laboral del enfermero, su rango, etc

La empresa también ayudará a los enfermeros en el alojamiento, ofreciendo un mes gratis, además de una ayuda de 492 euros por el traslado. Una vez en el Reino Unido, los enfermeros pasarán por el programa de introducción de la empresa, y además de las posibilidades de progresar profesionalmente que ofrece este empleo tendrán acceso al Frank Lee Leisure & Fitness Centre.

El Hospital de Cambridge está en la propia ciudad inglesa, famosa por su universidad, muy cerca del aeropuerto de Londres Stansted y a unos 45 minutos de la capital británica. El hospital es líder nacional en tratamientos especializados, y su centro de investigación biomédica es uno de los más importantes del país. Insistimos en que si os interesa enviéis vuestro currículum lo más pronto posible porque las entrevistas son este miércoles.

Vía: Oportunidad Europa

Foto: OnCall team

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...