Doble oportunidad para enfermeros en Inglaterra

Hospitales de Inglaterra buscan un centenar de enfermeros para cubrir plazas. Se ofrecen contratos indefinidos con una jornada laboral de 37,5 horas y sueldos desde 30.000 euros al año.

enfermeros

Un día más miramos hacia Inglaterra en busca de ofertas de empleo dirigidas a profesionales de la sanidad, concretamente enfermeros, uno de los perfiles más demandados en muchos países europeo. En esta ocasión hemos encontrado dos ofertas de empleo para enfermeros en Inglaterra, con las que se quieren cubrir 100 vacantes, medio centenar en cada una de ellas. Las dos ofertas se han publicado en Enfermeras FM.

Wiltshire

La primera oferta busca cubrir medio centenar de vacantes en este condado del suroeste del país. Se ofrecen contratos indefinidos con una jornada de 37,5 horas a la semana y un salario en el Band 5, que va de las 21.478 a las 27.901 libras al año (entre 30.000 y 39.000 euros, aproximadamente). Hay vacantes en medicina general, atención ambulatoria, cuidad de ancianos, ictus agudo, respiratorio y gastroenterología; y es necesario tener estudios de enfermería, un B1 de inglés y el PIN o haber iniciado los trámites para conseguirlo.

Si te interesa, puedes enviar tu currículum en inglés a info@enfermerasfm.com con el asunto «OFERTA GREAT WESTERN» lo más pronto posible. Se harán entrevistas telefónicas para comprobar el nivel de inglés el 3 y 4 de noviembre, el 17 y 18 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre. En esta ocasión no se requiere experiencia previa, aunque como es lógico se valorará a la hora de contratar a los enfermeros. Los 50 enfermeros seleccionados recibirán formación continua y tendrán alojamiento gratis las cinco primeras semanas.

NNHS East & North Hertfordshire

La segunda oferta que tenemos es para trabajar al norte de Londres, y ofrece unas condiciones casi idénticas a la anterior: contratos indefinidos por una jornada laboral del 37,5 horas y un sueldo en el Band 5, de unos 30.000 euros al año, además de un mes de alojamiento y una ayuda de hasta 100 libras (casi 140 euros) en el vuelo de ida a Inglaterra. Para optar a uno de estos 50 empleos hace falta el PIN, el B1 de inglés y se is meses de experiencia.

Si todavía no tienes el PIN, la oferta indica que se puede empezar como auxiliar de enfermerías hasta conseguir el PIN. Para poder optar a uno de estos 50 empleos debes mandar tu currículum en inglés a info@enfermerasfm.com lo más pronto posible, porque del 4 al 11 de noviembre se harán las entrevistas de empleo vía Skype. En el asunto del correo electrónico debes indicar «OFERTA NHS EAST & NORTH HERTFORDSHIRE».

Vía: sucurriculum

Foto: michaeljung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...