Agencias de cruceros en España

Si tu sueño es trabajar en alta mar, tener un novio o novia en cada puerto y visitar infinidad de países, estas son las puertas a las que tienes que llamar. Prepara tu currículum, sácate el mejor título de inglés al que puedas acceder y… ¡Al abordaje!

Queen Mary 2, un elegante barco de Cunard Cruise Line

Seguro que muchas veces te has planteado lo interesante que sería un trabajo en cruceros. Claro que por compañías concretas cuesta ubicarlos, puesto que normalmente los cruceros se contratan a través de una agencia de viajes, sin prestar mucha atención a la variedad de firmas a escoger. No te preocupes, hoy nos hemos propuesto ayudarte. Si tu sueño es trabajar en alta mar, tener un novio o novia en cada puerto y visitar infinidad de países, estas son las puertas a las que tienes que llamar. Prepara tu currículum, sácate el mejor título de inglés al que puedas acceder y… ¡Al abordaje!

  • Cruceros Pullmantur: De origen autóctono, cuenta con seis barcos y está presente en España, Portugal, Francia y México. Si quieres unirte a sus 6.000 empleados, consulta la sección de trabajo en Pullmantur.
  • Intercruises: Nació bajo el amparo de Viajes Barceló y tiene su sede principal en el World Trade Centre de Barcelona. Pero su trabajo no es gestionar buques, sino recibir y tratar por todo lo alto a sus pasajeros. Atención de primera clase para la que se requiere de buena preparación profesional. Más detalles en la web de empleo de Intercruises.
  • Iberocruceros: Especializada en cruceros para público español, por lo que el personal español y latino tiene ‘prioridad de embarque’. Su flota no es de las más numerosas, solo 4 barcos, pero es una gran oportunidad para candidatos de nuestro país. Más detalles en la sección de empleo en Iberocruceros.

  • Royal Caribbean: Con una flota de bandera estadounidense de más de 40 barcos, es una de las compañías de cruceros más importantes del mundo. Si quieres trabajar con ellos, consulta la sección de empleo en Royal Caribbean de la web española de la compañía. Para trabajar en sus oficinas en nuestro país (Barcelona), bastará con que mandes el currículum. Si por el contrario quieres un empleo a bordo, te remitirán al portal internacional de empleo.
  • MSC Cruceros: De bandera italiana y con más de una decena de barcos cuenta con una plantilla de más de 12.000 empleados de y en todo el mundo y con dos oficinas en España, concretamente en Barcelona y Madrid. No disponen de sección de empleo específica, por lo que publican sus ofertas en portales de empleo. En cualquier caso, siempre puedes mandar el currículum por iniciativa propia.
  • Costa Cruceros: Esta compañía, también italiana, está presente en Madrid y Barcelona. Cuenta con 27 barcos y una plantilla de más de 19.000 personas. Toda la información en la sección de empleo en Costa Cruceros.
  • Carnival Cruceros: A bordo de 23 sus buques trabajan cerca de 40.000 personas. No disponen de oficinas en España, aunque sí en otros países europeos y latinoamericanos. En cualquier caso, encontraréis todos los detalles en su sección de empleo.

Otras empresas de cruceros que operan en nuestro país y que, por tanto, te ofrecen oportunidades laborales son Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line o Cunard Line (la compañía británica dueña del famoso Queen Mary). Como ves, por oportunidades que no quede. Si cumples con el perfil para este tipo de empleos y mandas currículums a todas estas compañías, seguro que recibes alguna respuesta positiva. ¡Mucha suerte!

Foto: Trondheim Havn en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...