GPEX busca 9 técnicos en gestión del Medio Natural

GPEX ha lanzado una nueva oferta de empleo temporal que incluye seis plazas para trabajar en Monfragüe como técnico, dos para fotógrafos y otra para técnico especialista en Fondos Europeos.

Una vez más el medio natural se convierte en generador de empleo público en Extremadura. Gestión Pública de Extremadura (GPEX), la empresa que se ocupa del empleo público extremeño ha anunciado que tiene nueve vacantes para técnicos en las áreas de Gestión del Conocimuento y Trabajo en el Medio Natural en el Parque Nacional de Monfegüe (provincia de Cáceres) y en Mérida.

El plazo para presentarse como candidato a esta oferta está abierto hasta el próximo 13 de enero, por lo que hay que darse prisa en inscribirse. Para darse de alta como candidato hay que visitar el Portal del Candidato de GPEX y seleccionar la oferta en la que estamos interesados. Los empleos que ofrecen en esta ocasión son los siguientes:

  • Técnico especialista de nivel 2 (6 plazas). Se buscan seis diplomados universitarios -o con formación equivalente- que se encargarán del control experimental de las poblaciones de aves a través de la localización de nidos y actuando bobre los huevos y los polluelos. Para ello, serán necesarios seis meses de experiencia en labores similares. Además, los candidatos deberán tener conocimientos o formación en el uso de arneses y equipamiento, en escalada y sobre las especies específicas extremeñas. Trabajarán en Monfragüe; y GPEX ofrece contratos de obras de dos meses de duración a partir del mes de febrero.
  • Personal técnico especialista (2 plazas). También se les ofrece un contrato de obras y servicios, en este caso hasta diciembre; y trabajarán en el servicio de tratamiento de imágenes de Mérida, donde deberán crear un fondo fotográfico sobre los actos públicos de los altos cargos extremeños y hacer fotos institucionales y turísticas. Los candidatos deben tener formación en fotografía digital, una ño de experiencia en gabinetes de comunicación de la Administración y aportar muestras de su trabajo en medios de comunicación o exposiciones, además de manejar Photoshop y Adobe Lightroom.
  • Técnico en Fondos Europeos (1 plaza). En este caso, se busca un licenciado en ADE que haya trabajado un año en la Administración nacional o regional, desempeñando labores relacionadas con el control del gasto público. También se pide que el candidato tenga un nivel medio de francés e inglés. Trabajará en Mérida, y se ofrece un contrato de obras y servicios hasta diciembre, con 40 horas a la semana.

Según leemos en el Portal del Candidato de GPEX, todos los candidatos preseleccionados para cada una de las ofertas deberán superar, como mínimo, un test psicotécnico, un examen teórico, práctico o teórico-práctico, una prueba de redacción, la defensa de un proyecto o una entrevista personal y/o en grupo.

Foto: Ruben Nadador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...