Bolsa de empleo con 400 vacantes en Sadeco

Sadeco quiere configurar una bolsa de empleo con 400 peones limpiadores. Para poder participar en el proceso hay que estar registrado como demandante de empleo.

sadeco

Por fin se ha abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo de Sadeco (Saneamientos de Córdoba) con la que se quiere dar trabajo a 400 peones limpiadores. El hecho de que la convocatoria sea para una bolsa de empleo no implica que los 400 trabajadores incluidos vayan a incorporarse inmediatamente a la plantilla de Sadeco, pero desde la empresa pública dicen que lo harán de forma extraordinaria en momentos puntuales como la Semana Santa, la Feria, las Cruces o la recogida de la naranja.

El plazo para inscribirse en la bolsa de empleo está abierto, y los 20 días naturales que tenemos para hacerlo empezaron a contar el pasado jueves 3 de marzo. Hasta finales de mes tenemos tiempo para presentar las solicitudes, que se pueden descargar en los centros cívicos de la ciudad, en la página web de Sadeco o en las instalaciones de empresa, que están en el número 4 de la Avenida Medina Azahara.

En la web de Sadeco encontramos las bases de la convocatoria. Los requisitos son los habituales en estos casos (estar en edad laboral, no estar apartado de la función pública, etc.) y los candidatos a la bolsa de empleo deberán tener en vigor la tarjeta de demandante o mejora de empleo. En caso de optar a una de las plazas reservadas a trabajadores discapacitados hay que acreditar una discapacidad superior al 33% y aportar el dictamen técnico facultativo y el certificado de capacitación para las tareas de peón limpiador.

Desde la propia web de Sadeco también se puede rellenar la solicitud para incorporarse a la bolsa de trabajo y presentarla telemáticamente, lo que nos ahorrará el desplazamiento. Tan solo hay que ir a «Inscribirse» y rellenar el formulario que nos aparece con nuestros datos personales y los méritos que se puedan acreditar. Los puntos del baremo se suman de forma automática. En la misma web de Sadeco podrás comprobar el estado de tu solicitud, y si tienes alguna duda puedes rellenar el formulario de contacto para que te la solucionen.

Pedro García, presidente de la empresa, explica que con esta medida el consistorio, gobernado por el PSOE e Izquierda Unida con el apoyo de Ganemos Córdoba, pretende ofrecer un empleo de calidad y con garantías a sus vecinos. Con esta convocatoria, añade García, se espanta el fantasma de la privatización y la externalización de servicios que planeaba sobre la empresa durante los últimos años, cuando el PP gobernaba en el ayuntamiento de la ciudad.

Vía: Portalparados

Foto: Instant2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...