Abierta la bolsa de empleo para docentes interinos en las Islas Baleares

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno balear busca funcionarios interinos docentes para el curso escolar 2014 – 2015. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 30 de mayo de 2014.

Las Islas Baleares ofrecen muchas vacantes durante la temporada de verano. Si vives en las islas baleares, tienes una gran oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con profesionales cualificados. ¿Buscas un empleo como docente? ¿Quieres formar parte de la plantilla de un centro escolar público el año que viene? ¿Te importaría trasladarte a las Islas Baleares para trabajar?

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de las Islas Baleares ha abierto una bolsa de empleo para funcionarios interinos docentes en el próximo curso escolar 2014 – 2015 y en centros públicos de enseñanza no universitaria. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de mayo de 2014.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como docente en las Islas Baleares tienen que tener una titulación universitaria y altos conocimientos de la materia en cuestión. Además, también se tendrá en cuenta aquellos candidatos con una formación pedagógica y didáctica necesaria y con altos conocimientos de catalán.

¿Qué puestos de trabajo ofrece la de Educación, Cultura y Universidades de las Islas Baleares? Las vacantes como docentes en centros públicos de Baleares están enfocadas a varias especialidades, desde profesor de la ESO hasta docente en la Escuela Oficial de Idiomas.

En concreto, el gobierno balear ofrecerá varios puestos de trabajo destinados al Cuerpo de maestros (Referencia Grupo A: 0597), al Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria (Referencia Grupo B: 0590) y al Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional (Referencia Grupo C: 0591).

Además, también se ofrecerán varios puestos de trabajo para profesores de escuelas oficiales de idiomas (Referencia Grupo D: 0592) para la especialidad de música y artes escénicas (0594), para profesores de artes plásticas y diseño (Referencia 0595) y para maestros de taller en la especialidad de plásticas y diseño (Referencia 0596).

Por otra parte, hay que recordar que el proceso de selección de personal se llevará a cabo a través de un concurso de méritos en el que se valorará desde la experiencia profesional del candidato hasta la formación académica y universitaria y el conocimiento en otras titulaciones.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como funcionario docente interino en centros públicos de las Islas Baleares tienen que rellenar la solicitud exigida por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno balear y depositar el Currículum Vitae en la página web. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de mayo de 2014.

VÍA/ caib

FOTO/ Ilmicrofono Oggiono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...