Puestos de trabajo en Expo Zaragoza

462578330_7095373e65.jpg
Cuando se está buscando empleo hay que estar con los ojos abiertos porque cualquier aspecto de nuestro entorno puede suponer una manera de conseguir un buen puesto de trabajo.

Las autocandidaturas son una excelente forma de acercarse a las empresas y, probablemente, pasar a formar parte de sus bases de datos pero éstas aún son más adecuadas cuando se intuye que las propias organizaciones pueden estar buscando personas para cubrir puestos de empleo. Sin embargo, ¿cómo podemos nosotros saber que buscan trabajadores si no han publicado ninguna oferta? La respuesta la comentábamos anteriormente: permaneciendo atento a nuestro entorno.

Pero, ¿qué significa estar atento en el mercado laboral? Simplemente se trata de no permanecer ajeno a nuestro entorno. Por ejemplo, actualmente se está desarrollando la America’s Cup en Valencia, ¿cuántas personas se han podido beneficiar de un puesto en ella y ganarse así un importante sueldo? Pero, ¿por qué no has sido tú una de ellas?

En este post lo único que tratamos es inculcaros la necesidad de estar con los ojos abiertos en la vida, pero más, en la búsqueda de empleo. De esta manera podríamos ver que en junio del próximo año comienza la Exposición Internacional Zaragoza 2008 Agua y Desarrollo Sostenible y, evidentemente, un evento de estas magnitudes va a suponer la contratación de gran cantidad de personal.

Dependientes, limpiadores, taquilleros, vigilantes… Probablemente exista una cantidad de puestos que cubrir de sectores muy variados. Un trabajo de este tipo puede que no sea el de nuestros sueños, ya que se reducirá a la existencia del evento y su característica de temporal puede que no agrade a todos, sin embargo, para la gente que busque empleo (especialmente en Zaragoza o que tenga la posibilidad de vivir en la ciudad) puede suponer una excelente manera para ganar un sueldo, nunca despreciable, e ir adquiriendo experiencia, si consigue “colocarse en lo suyo”.

En la página de Expo Zaragoza hemos hallado un espacio destinado a ofertas de empleo en la que únicamente aparece una (de administrativo contable) sin embargo, necesitarán más gente y puede ser una buena idea dejarles el currículum. Suerte.

Foto: Soylentgreen23

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...