Ejemplo mediático de una realidad social

Estos días a salido a la luz un video en el que David Haselhoff, actor eminentemente conocido por su papel en El Coche Fantásico y Los Vigilantes de la Playa, comía una hamburguesa totalmente borracho delante de una de sus hijas.

Ella le hace prometer que dejará el alcohol y que si vuelve a beber mostrará públicamente el vídeo, y aquí tienen la muestra de que David volvió a caer.

Ahora, el juez ha ordenado que el actor no puede ver a sus hijas. Sin duda, lo que ahora se ha convertido en un revuelo mediático, sobre todo en Estados Unidos, es por desgracia una realidad que afecta a muchos niños y niñas que, desde bien pequeños, no han podido contar con un ambiente familiar que favorezca su educación y crecimiento.

El alcoholismo es una de las vías de escape de muchas personas que no han tenido fortuna en la vida o todo lo contrario, como es en este caso. Los servicios sociales tratan de subsanar este tipo de problemáticas para que tanto los adultos puedan tratarse adecuadamente como para que los pequeños reciban la atención más adecuada.

La situación de Haselhoff no debe tomarse a broma, ni tampoco debe cargarse sobre él todo el actor, que sufre una enfermedad difícil de superar. De todo hay que saber sacar conclusiones constructivas por y para el bien de la educación de los más pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...