Discovery Kids: Televisión educativa

Este canal es divertido para chicos y grandes. Es original, divertido, y educativo. Los comerciales se usan para seguir estimulando tu imaginación.
Las caricaturas son buenas y los programas muestran al niño moderno que se interesa en Internet, los deportes y en las habilidades, tanto mentales como físicas. Estimulan la educación, el pensamiento y el razonamiento.

Discovery Kids es muy sano, les enseña sobre animales, compartir y a jugar sanamente con imaginación, es la una de las pocas alternativas que tenemos para poder criar a nuestros hijos en un mundo con menos violencia. Los dibujos animados de Nick Junior como Dora la Exploradora, que es un excelente programa, sin embargo se necesita una persona adulta con los chicos ya que después comienzan dibujos animados más violentos, o con brujos y fantasmas que no son muy aptos para esta edad.

La programación que ofrece el canal es muy educativa y les enseña a los niños muchos valores humanos. Los programas en los que les enseñan sobre animales, como «Zaboomafoo», o sobre la naturaleza, lo hacen de una forma divertida y muy original.
También están los programas en que les enseñan números o colores (entre otros) con canciones. Los personajes nunca son agresivos y refuerzan todo el tiempo lo bueno de compartir con los demás.
Otro de los temas importantes que se desarrollan en la programación es la salud física, la alimentación, la energía y la importancia de comer bien, dormir lo suficiente para crecer fuertes y sanos.
Es un canal dedicado exclusivamente a los más chicos de la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...