Aventuras de una gallina emprendedora

En este libro te encontrarás con todo lo necesario para afrontar los cambios que una crisis como la actual necesitan. Optimismo, liderazgo, motivacion, creatividad,… todas aquellas cualidades demandadas en tiempos de continuos cambios y de enfrentamiento a los problemas del día a día.

Aventuras de una gallina emprendedora

Aventuras de una gallina emprendedora

Aventuras de una gallina emprendedora, una inyección de optimismo para el trabajo y la vida.

Con este más que sugerente título he leido recientemente un libro que me ha encantado. Con una dosis de humor, algo que agradecer a los autores, Mari Carmen Gómez y Rubén Turienzo, en temas tan escabroso como son la motivación, el positivismo, la aventura del emprendedor, el liderazgo o la creatividad.

En los tiempos que corremos, la crisis galopando, el atrevimiento, la osadía o mismo la valentía se personifican en este libro en la figura de una gallina, que teniendo en cuenta que tenía una más que apacible vida, decide cruzar la carretera desde su granja para emprender la aventra de montar una granja al otro lado.

En época de crisis, el ingenio tiende a sacar lo mejor de nosotros mismos, las ideas más sorprendentes, y, en muchas ocasiones, nos convierte en emprendedores y lanzarnos a aventuras empresariales.

Este libro introduce fundamentos del coaching, como bien se puede uno imaginar conociendo el perfil de los autores. Cambios que debe de experimentar uno mismo, modificar patrones conductales y adaptarse a los cambios del entorno. Cosa muy parecida a lo que nos debemos de afrontar en estos momentos ante la crisis actual.

La aventura de la vida como una aventura constante, como afrontarla y como sentirse a gusto con uno mismo y con lo que uno hace.

A la gallina Popeya, que se hizo célebre en Chicken City al haberse animado a cruzar la carretera, se le ha ocurrido algo insólito: montar una fábrica de huevos para gourmets. Así empieza esta entretenida fábula, a la que recurren los autores para hablarnos de liderazgo y creatividad, y ofrecernos un mensaje de optimismo aplicable al trabajo y a la vida.

Esta nueva obra es muy motivadora, algo necesario en estos tiempos complicados. Interesará a emprendedores, estudiantes de escuelas de negocios y todos los que deseen mejorar sus aptitudes en el trabajo.

Aventuras de una gallina emprendedora analiza de un modo divertido las claves para llevar a buen puerto un proyecto empresarial, el trabajo en equipo y convertir los problemas en oportunidades.

Si te encuentras en una situación de transición, al inicio de una empresa emprendedora, afrontar cambios importantes en tu vida, tanto personal como profesional, la lectura de este libro es altamente recomendada, sobre todo porque no dejará a ningun lector sin defraudar. Abre la mente a todo aquel que se plantea la vida como un continuo cambio y un constante aprender de las situaciones a las que se enfrenta diariamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...