Zara.com busca un fotógrafo profesional

Se exige una amplia experiencia en el mundo de la fotografía de Moda, un dominio de programas informáticos y de idiomas. Además, también es necesario residir en A Coruña.

Zara

La empresa españoles de moda más conocida en todo el mundo es Zara. El grupo Inditex es uno de los más importantes a nivel nacional e internacional Zara está considerada como una tienda exclusiva con prendas de alta gama. No cabe la menor duda que trabajar en esta familia textil es una gran oportunidad laboral y más cuando se trata de una oferta de empleo muy poco habitual.

De forma más concreta, Zara.com está buscando un fotógrafo profesional para llevar cabo la nueva temporada de la tienda más famosa de Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo. La oferta de empleo tendrá lugar en A Coruña (Galicia), el lugar de origen del grupo de moda más famoso de España. El grupo Inditex lanza campañas publicitarias cada semana por lo que los diseños y propuestas quedan desfasados al cabo de una semana y mejoran con los días.

Parra ocupar este puesto vacante es necesario cumplir una serie de requisitos:

  • Amplia experiencia en el mundo de la fotografía de Moda.
  • Dominio de programas informáticos como el Photoshop o el  Lightroom.
  • Necesario tener interés por la Cultura Contemporánea.
  • Residir en Coruña.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Disponibilidad de trabajar a jornada completa.
  • Dominio de idiomas, sobre todo de inglés, tanto hablado como escrito.

El nuevo fotógrafo de Zara.com tendrá que realizar varias funciones entre las que se encuentran fotografiar prendas de Zara para la página web de Zara.com y crear la imagen de la Web, es decir, las luces y los fondos. Además, también tendrá que apoyar en Lookbooks y buscar nuevas referencias de imagen para la Web.

Las personas interesada en cubrir esta plaza vacante como fotógrafo para Zara.com tienen que depositar el currículum vitae junto a una carta de presentación en la página web de Zara o pinchar en el siguiente enlace para poder realizar la inscripción correspondiente.

En definitiva, Zara.com busca un fotógrafo profesional con conocimientos altos en el mercado de la moda, creativo y con capacidad para trabajar en equipo. Además de manejar tanto los programas informáticos más importantes como los idiomas, en especial el inglés. Junto a estos requisitos también se requiere que los candidatos sean originarios de A Coruña. Zara es una de las tiendas de moda más importantes de España por ello comenzar un futuro laboral en el grupo Inditex es una perfecta ocasión de abandonar las listas de paro y conseguir un dinero extra.

FOTO/ FuFuWolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...