Ya puedes enviar tu currículum a Cabeza de Manzaneda

Las pistas de esquí de Cabeza de Manzaneda han abierto el proceso de selección de personal de diferentes perfiles para cubrir diferentes vacantes esta temporada de invierno.

Cabeza de Manzaneda ha sido la última pista de esquí en poner en marcha un proceso de selección de personal para la temporada de nieve de este invierno. Queda un mes y medio para que arranque la temporada y las diferentes estaciones se llenen de esquiadores y surfistas que aprovecharan los meses más fríos del año para dar rienda suelta a una de sus pasiones, la nieve, y cada vez son más las estaciones que se preparan para ofrecerles el mejor servicio.

En el caso de las pistas gallegas, el responsable del proceso de selección ha sido el Ayuntamiento de A Pobra de Trives, el municipio de Ourense en cuyo término municipal se encuentran. En la página web de Manzaneda no se especifica qué perfiles se buscan, aunque indican que se seleccionará a trabajadores para diferentes puestos y categorías profesionales de cara a la temporada de invierno. Por experiencias anteriores, monitores de esquí, encargados de mantenimiento y remontes, taquilleros, trabajadores para el alquiler de material o personal de hostelería suelen estar entre los perfiles más demandados.

Si estáis interesados en trabajar en esta estación, podéis entregar el currículum directamente en la recepción o enviarlo por correo electrónico a mrodriguez@manzaneda.com. También en la web de la estación de invierno leemos que ya se han empezado las labores típicas de las estaciones de esquí por esta época del año: el desbroce de las pistas, su balizado y la puesta a punto de los remontes para comprobar que todo está en su sitio y no sufrir ningún imprevisto cuando empiece la temporada.

La estación gallega presenta interesantes novedades para esta campaña, ya que cuenta con cuatro pistas nuevas: una azul, la de Os Carqueixos; dos rojas, Os Esquios y Cancereixo, y una negra, Entrenamientos, que se convierte en la única pista de máxima dificultad de Cabeza de Manzaneda. Las cuatro están en la parte superior de la estación. Os Carqueixos estará conectada con la de Charrelas, mientras que a las otras tres podemos acceder con el Telesquó de Os Corzos.

Aramón fue la primera empresa en abrir el proceso para todos los interesados en trabajar en sus pistas de esquí, y más tarde la Covatilla anunció la apertura de una bolsa de empleo para esta temporada de invierno. Además, en los últimos días hemos conocido que un resort de Andorra tenían vacantes en diferentes perfiles para trabajar entre los meses de diciembre y abril; unas ofertas clave para cumplir con la perspectiva de crecimiento del empleo turístico en España este trimestre.

Foto: Trysil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...