Vueling contratará 400 tripulantes de cabina

Tras poner en marcha el proceso para contratar a 200 pilotos, ahora Vueling vuelve a la carga en busca de 400 tripulantes de cabina para reforzar su plantilla de cara al próximo verano.

vueling

Hace unos días os explicábamos que Vueling quiere contratar a 200 pilotos en los próximos meses para hacer frente al aumento de vuelos que experimentará la low cost catalana de cara al verano de 2016. Pues bien, hoy volvemos a la aerolínea de bajo coste y a su proceso de expansión, porque hemos conocido que Vueling contratará a 400 tripulantes de cabina. Y, como en el caso de los pilotos, todos los que estéis interesados en convertiros en tripulantes de cabina de Vueling ya podéis enviar vuestra candidatura.

Los principales requisitos para trabajar en Vueling son tener más de 18 años, buena imagen y vocación de servicio. En el capítulo de formación el bachillerato se antoja imprescindible, igual que el certificado TCP. Otro aspecto muy importante para conseguir una plaza como tripulante de cabina en la low cost de IAG son los idiomas. Un nivel de inglés alto es imprescindible, y se tendrá muy en cuenta que los aspirantes tengan un buen nivel de italiano, ya que la aerolínea quiere crecer en ese país, donde hace poco abrió un hub en Roma.

Álex Cruz, presidente de Vueling, justificó esta nueva oleada de contrataciones por el aumento de las rutas de Vueling programado para la próxima temporada de verano, en el que espera sacar a la venta 19 millones de asientos en 250 rutas solo en España. Entre las principales novedades están los vuelos desde Barcelona a Riga y Vilnius, capitales de Letonia y Lituania respectivamente-, a las ciudades inglesas de Liverpool, Leeds y Newcastle y a las holandesas Eindhoven y Maastricht.

Con estos vuelos, reforzará su presencia en El Prat, que según Cruz se ha convertido en el aeropuerto mejor conectado en vuelos de corto radio de Europa. El pasado mes de agosto batió su propio récord con 1,8 millones de pasajeros, que representan el 40% del tráfico que pasó por el aeropuerto de Barcelona. Así, imaginamos que la mayoría de estos 400 empleos estarán en Barcelona, aunque Vueling insiste en que quiere reforzar su presencia en el hub de Roma y en Francia, el primer destino internacional donde operó.

Si quieres optar a una de estas 400 plazas para tripulante de cabina, aquí te dejamos el enlace a la sección de empleo de Vueling, donde encontrarás toda la información necesaria y puedes enviar tu currículum. En ese enlace también te puedes inscribir como candidato a una de las 200 plazas para pilotos de avión que tiene la low cost.

Vía: Portalparados

Foto: Tony Hisgett

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...