Vueling busca nuevos tripulantes de cabina

Vueling tiene programados opening days dirigidos a tripulantes de cabina el día 27 en Alicante, el 3 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria y el 4 de mayo en Tenerife.

vueling

Otra vez toca mirar al cielo y a nuestros aeropuertos, porque Vueling ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina con el que pasará por diferentes ciudades españolas en busca de azafatos para sus aviones. No es la única aerolínea que tiene abiertos procesos similares, ya que Ryanair o Air Nostrum también han llevado a cabo estos días jornadas de selección o las tienen programadas para las próximas semanas de cara a reforzar sus plantillas para la temporada alta.

En principio, la aerolínea de bajo coste catalana no se ha marcado un objetivo determinado de tripulantes a contratar, sino que el número de seleccionados vendrá según los candidatos que se presenten a lo opening days de la compañía. Eso sí, en principio Vueling tiene el objetivo de contratar a 400 tripulantes de cabina a lo largo de este año, lo que podría darnos alguna pista. Los trabajadores seleccionados en este proceso se integrarán en la plantilla de Vueling en sus bases tanto en España como europeas en los próximos meses.

Vueling ya ha estado en Sevilla y A Coruña, pero todavía nos quedan tres citas en los próximos días, una en Alicante y las otras dos en las Islas Canarias:

  • Alicante (miércoles 27 de abril): AC Hotel Alicante. Avenida de Elche, 3.
  • Las Palmas de Gran Canaria (martes 3 de mayo): AC Iberia Las Palmas. Avenida del Alcalde José Ramírez Bethencourt, 8.
  • Tenerife (miércoles 4 de mayo): Laguna Nivaria. Plaza del Adelantado, 11, San Cristóbal de La Laguna.

Los requisitos que exige la aerolínea a los candidatos a tripulantes de cabina son muy parecidos a los que solicitan otras aerolíneas. Por ejemplo, deben haber cumplido os 18 años en el momento de la entrevista y tener permiso de trabajo válido en la Unión Europea. Como mínimo deben tener el Bachillerato o una formación similares, además de un alto nivel de inglés. Finalmente, se exige buena imagen, vocación de servicio y que no lleven piercings ni tatuajes en zonas visibles del cuerpo.

Si estás interesado en participar en los opening days de Alicante, Las Palmas o Tenerife puedes mandar un correo electrónico a seleccion.openday@vueling.com lo más pronto posible. En el asunto debes indicar el proceso de selección que te interesa, y ellos contactarán contigo para la jornada de selección. De todas formas, tenéis toda la información sobre los procesos de selección de la low cost en la web de empleo de Vueling, donde también os podéis inscribir.

Foto: Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...