Uniqlo tiene previsto inaugurar su primera tienda en Barcelona y crear varios puestos de trabajo

La compañía japonesa dedicada al sector de la moda ha confirmado que tiene previsto crear su primera tienda de ropa en Barcelona, estará ubicada en la plaza Catalunya.

¿Te gusta la moda? ¿Quieres conseguir un empleo en el mundo de las tendencias y la moda? Uniqlo, compañía japonesa dedicada al sector de la moda, ha confirmado que tiene previsto crear su primera tienda de ropa en España, y de forma más concreta en Barcelona. El primer establecimiento de Uniqlo en España estará ubicado en la plaza Catalunya, el local que ocupaba la Fundación Caja Madrid.

La compañía japonesa Uniqlo, que forma parte del Grupo Fast Retailing, ha pensado en la ciudad condal como la primera ciudad española para llevar a cabo el proceso de expansión por la Unión Europea. La fecha de apertura de lo que será la primera tienda de Uniqlo en España es desconocida pero lo que si que es seguro es que la compañía de moda japonesa creará centenares de puestos de trabajo en Barcelona.

En esta misma línea, la compañía japonesa de moda ha confirmado que tras la apertura del primer establecimiento en España tiene previsto crear un nuevo local en Berlín e inaugurarlo la primavera de 2014. De tal forma que creará varias ofertas de empleo en Alemania.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Uniqlo tienen que depositar el currículo vitae en la página web de la compañía de moda japonesa. En la actualidad existen varias ofertas de empleo para trabajar en las diferentes tiendas que Uniqlo tiene repartidas por todo el mundo.

Por otra parte, el proceso de expansión que está llevando a cabo la compañía japonesa de moda, poco a poco, está consiguiendo sus frutos y es que Uniqlo está cobrando una mayor importancia en el mercado español. En noviembre de 2013, Uniqlo lanzó la tienda online en español y ahora la compañía de prendas de moda inaugurará su primera tienda en Barcelona y en España.

Quizás Uniqlo es una compañía desconocida pero hay que recordar que se trata de la cuarta empresa dedicada al sector textil mundial. Además, Uniqlo supera a los tres gigantes de la distribución de prendas de moda: Inditex, H&M y GAP. Según ha confirmado el fundador y el presidente de Uniqlo su deseo es derrocar al gigante de la moda española llamado Amancio Ortega y el grupo Inditex.

La compañía japonesa de moda está presente en Asia (China, Hong Kong y Taiwan), en Estados Unidos, Europa (Reino Unido, Alemania y Francia) y Rusia. En la actualidad Uniqlo cuenta con un total de 1.200 tiendas repartidas en 14 países de todo el mundo.

VÍA/ europapress

FOTO/ Forgemind ArchiMedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...