Una compañía de cruceros busca personal para este verano

Se necesita personal de cocina, camareros y recepcionista, entre otros. Dependiendo del tipo de trabajo se cobrará más o menos, pero el salario será de 1.000 euros al mes.

crucero

A medida que se acerca el verano, los trabajos temporales aumentan. A través de la agencia de colocación suiza, WorksShop Solutions Ag, se conoce una nueva oferta de empleo muy suculenta y llamativa. La oportunidad laboral de la que hablamos se trata de trabajar en una compañía de cruceros que viaja por ríos de Europa y Asia en cualquier categoría laboral y es que se necesita personal de todo tipo: desde chef, hasta recepcionista pasando por animador/es nocturnos.

Encontrar una oferta de empleo para trabajar en un crucero no es una tarea sencilla, por eso cuando nos llega una a la redacción tenemos que hacerla pública de forma casi inmediata. En este sentido, se buscan personas que tengan un alto nivel de inglés, formación en la actividad que vayan a desarrollar y experiencia profesional. Obviamente, todos los puestos vacantes son remunerados. El salario supera los mil euros, aunque depende de la categoría profesional que uno escoja.

Trabajar en un crucero puede ser una gran experiencia personal y profesional. No todos los días se publican ofertas de empleo relacionadas con cruceros. En este caso, se ofrecen varios puestos vacantes como:

  • Chef de Partie. Se requiere ser graduado en aprendizaje como cocinero, dos años de experiencia en este campo y un alto nivel de inglés.
  • Chef de Rang. Es necesario tener un graduado en hostelería , dos años de experiencia como chef en funcionamiento con 4 o 5 estrellas y un lato conocimiento sobre vino y otras bebidas. Para ocupar este puesto es necesario tener entre 20 y 40 años.
  • Camarero de barra (Bar Waiter)
  • Camarero de cabina (Cabin Steward)
  • Comisión de cocina (Commis de Cuisine)
  • Personal de conserjería (Concierge)
  • Auditor de noche (Night Auditor)
  • Recepcionista (Recepcionist). Para este puesto de trabajo se exige un diploma en turismo u hosteleria y una experiencia laboral de al menos dos años en un crucero internacional o nacional.

Las personas interesadas en cubrir alguno de los puestos vacantes que ofrece esta compañía de cruceros, han de enviar el currículo en inglés (obligado) junto a una fotografía al siguiente correo electrónico: worksolutionsch@yahoo.com, indicando en el asunto FAO JORGE PÉREZ seguido del nombre del puesto que quieren desempeñar.

Para muchos, el verano está para disfrutar y no para trabajar, pero siempre hay empleos donde la diversión y el trabajo están unidos de la mano. Esta oferta laboral es una de ellas. Sin duda, gran oportunidad de trabajar en verano rodeado de sol y buen ambiente que hará que te olvides por un momento de las típicas vacaciones de verano y vivas tu propio verano mientras trabajas.

FUENTE/ portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...