Un hospital público londinense busca enfermeros

Un hospital público de Londres ofrece contratos permanentes a jornada completa para enfermeros. A finales de abril hará entrevistas laborales en España.

La sanidad pública es uno de los sectores profesionales más afectados por los recortes introducidos en los últimos años por el Gobierno. Esto, junto al buen cartel que tienen los profesionales sanitarios españoles más allá de nuestras fronteras ha llevado a cada vez más trabajadores a buscarse la vida en hospitales y clínicas del extranjero, donde la falta de profesionales cualificados les abre las puertas. El último ejemplo lo encontramos en Londres, donde un hospital público busca enfermeros.

No sabemos el nombre del hospital, pero en Oportunidad Europa si que leemos que se trata de un hospital público del NHS (National Health Service, el equivalente británico al Sistema Nacional de Salud español) y que es uno de los hospitales más grandes e importantes del Reino Unido. En concreto, tiene una plantilla formada por 8.000 trabajadores y tiene unas 1.100 camas. Atienda a 1’3 millones de personas del suroeste de Londres y destacan sus unidades de neurología, cuidado cardíaco, oncología y accidente cerebro-bascular.

Además de esto, ofrece atención local a los vecinos del distrito de Wandsworth y atención regional en sus unidades de ictus vascular o el centro de trauma; a las que hay que añadir los servicios proporcionados a niños, adultos, personas de avanzada edad o discapacitados con problemas de aprendizaje. El hospital tiene una gran reputación tanto a nivel británico como internacional, por lo que esta oferta se presenta como una oportunidad única para trabajar y aprender a la vez.

Pero vayamos a lo más importante. El hospital ofrece puestos permanentes a jornada completa en las áreas de medicina interna, oncología, cardiovascular, neurología, la unidad renal, el quirófano, pediatría y neonatos. Tal y como leemos en la oferta, cada enfermero recibirá un asesoramiento personalizado y le ayudarán a preparar las entrevistas. Además, los contratos se firmarán directamente con el hospital, sin pasar por ninguna agencia de colocación o intermediarios.

Todos los interesados en esta oferta de empleo deberán ser enfermeros cualificados y tener un nivel intermedio de inglés, preferentemente el B2. También será una ventaja que tengan experiencia previa trabajando en las áreas que quiere reforzar el hospital londinense, aunque no es un requisito obligatorio. Finalmente, deberán estar registrados en el NMC (Nursing and Midwifery Council) o estar en condiciones de completar el registro.

Finalmente, deberán enviar su currículum por correo electrónico a victoria.berzosa@cpl.ie o llamar por teléfono al +353 161 46 125. No hay fecha límite para presentarse, pero si sabemos que a finales de abril se realizarán las entrevistas aquí en España, por lo que os recomendamos que presentéis cuanto antes vuestra solicitud.

Foto: Scottish Government

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...