Un gimnasio de Segovia necesita 40 trabajadores

Forus abrirá un gimnasio en el complejo Carlos Melero de Segovia a finales de año, y busca recepcionistas, personal de mantenimiento o monitores de diferentes perfiles.

Ahora que el verano se acaba es un buen momento para apuntarse al gimnasio para perder esos kilos de mas con los que hemos vuelto de las vacaciones o para mantener la forma durante todo el año. Los segovianos que quieran hacerlo se encontrarán en los próximos meses con un nuevo centro al que acudir, el gimnasio Forus Segovia, que abrirá sus puertas en el último trimestre del año. Pero lo que a nosotros nos interesa son los 40 empleos directos e indirectos que generará el gimnasio en Segovia.

El gimnasio estará situado en el complejo deportivo Carlos Melero de la ciudad, y según Ignacio Triana, presidente de Forus, representa el «colofón final» de la segunda fase de un complejo que aspira a «convertirse en un referente para todos los segovianos». Con 3.700 metros cuadrados de superficie, el gimnasio unirá deporte, ocio y salud; y como vemos en la web de empleo de Forus se necesitan recepcionistas, personal de mantenimiento y monitores de diferentes especialidades.

Uno de los perfiles más requerido es el de monitor de fitness. Para esta actividad, el gimnasio dispondrá de una sala de fitness con más de 600 metros cuadrados y máquinas de última generación repartidas en una zona de tonificación, otra de peso libre, una de musculación, una de cardio y otra para hacer estiramientos. Pero como decíamos se necesitan monitores de todo tipo, ya que se ofrecerán 120 clases de actividades dirigidas y programas de entrenamiento personalizado a sus usuarios.

Según los espacios y actividades que se puedan desarrollar en cada uno de ellos se repartirán las áreas; y también habrá instalaciones al aire libre, como las pistas de tenis y de pádel en las que se impartirán cursos. En cuanto al apartado de salud y bienestar, la empresa asegura que es una de sus señas de identidad, para la que el gimnasio segoviano tendrá un spa con una piscina dinámica y diferentes módulos de hidroterapia, además de baño turco, sauna, zonas de relajación y bañeras de hidromasaje.

También destacan las dos piscinas cubiertas climatizadas, en las que podrán nadar los abonados y donde se impartirán las clases de la escuela de natación para niños y adultos. Ambas piscinas tendrán 25 metros de largo y 12’5 de ancho, repartidos en seis calles. Además de estas dos piscinas, habrá un segundo vaso mucho menos hondo dedicado a la enseñanza, actividades para niños en el agua o matronatación.

Vía: Portalparados

Foto: Neon Tommy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...