Un centenar de vacantes en el Media Markt de Palma

Media Markt

Hay ciertas empresas que se encuentran en pleno proceso de expansión en nuestro país, por lo que oímos hablar de ellas con frecuencia en blogs como este. Mercadona es el ejemplo paradigmático, aunque Media Markt le sigue la estela muy de cerca. Tras fulminar a gran parte de su competencia, inaugura establecimientos en España como churros. En este artículo la empresa alemana de electrodomésticos y electrónica vuelve a ser noticia. Esta vez porque generará 100 empleos en Palma de Mallorca.

El motivo es la apertura de una nueva tienda, que se ubicará en el Centro Comercial Ocimax, tendrá una superficie de 3.400 metros cuadrados y será la primera de las seis nuevas aperturas que la firma tiene previstas en nuestro país a lo largo de este año. Los interesados en trabajar en Media Markt ya pueden empezar a enviar el currículum a través de su sección de empleo en internet. Allí figuran todas las vacantes para la tienda de la capital balear.

Los puestos ofertados son los mismos que para cualquier otro establecimiento de la compañía. Desde personal de administración o recursos humanos hasta empleados de ventas, cajas, almacén o servicio post venta. Para enviar la candidatura, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la oferta en cuestión clicando sobre el puesto vacante. Allí figuran los requisitos y perfil del mismo, y bajo la descripción, la opción de ‘enviar candidatura’. Al clicar sobre la misma, nos aparecerá una pantalla emergente con los pasos para rellenar el formulario de inscripción.

Quienes sientan que no encajan con ninguno de los perfiles ofertados, siempre pueden mandar una candidatura espontánea. Encontrarán esta opción en la página principal de la sección de empleo. Recordamos que la firma también busca ahora mismo personal para sus centros en Badajoz y Santander, pero que cuenta con un gran número de establecimientos (más de 50)  distribuidos por todo el país.

Una tercera opción para trabajar en Media Markt es dejar el currículum en un establecimiento de la compañía, aunque siempre es más recomendable hacerlo por internet.

Entre los puntos fuertes de la empresa, y según se puede leer en varios foros y páginas de internet, se encuentra la flexibilidad de horarios. Algo que convierte este empleo en una gran oportunidad para personas jóvenes o con obligaciones que no les permitan dedicarse al trabajo a tiempo completo. En cualquier caso, cualquier amante de la electrónica o de la informática se sentirá como pez en el agua en el entorno laboral de Media Markt. Hoy en día, la empresa puntera de venta al pormenor de este tipo de artículos a nivel europeo.

Foto: on1stsite en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...