Un camping de Pontevedra ofrece 67 puestos de trabajo

Los puestos a cubrir son muy variopintos: desde recepcionistas, personal de limpieza y socorristas, hasta cocineros, camareros y vigilantes

Camping

Nos vamos a Pontevedra, concretamente a Baiona. Es aquí donde se nos presenta para este verano una oportunidad de trabajo en un cámping. Entre tantas noticias de despidos, cierres empresariales y EREs, aparece esta oportunidad laboral en el cámping Bayona Playa para la temporada veraniega. Concretamente, se ofrecen 67 puestos para cubrir el personal necesario en las instalaciones de la playa de Ladeira. El anuncio, extendido ya por las redes sociales y otros medios, ha conseguido una importante movilización y son muchos los que ofrecen el currículum ya para luchar por alguno de estos puestos de trabajo. Tú puedes ser el afortunado, ¡anímate!

El trabajo se presenta como ya se ha dicho en el municipio pontevedrés de Baiona. El abanico de ámbitos es muy variopinto, y entre esos 67 puestos a ofrecer podemos encontrar desde recepcionistas, hasta personal de limpieza, jardineros, peones de mantenimiento, o incluso socorrista de piscina. Se buscan asimismo cocineros, ayudantes de cocina, camareros y vigilantes de seguridad. Toda una serie de perfiles que abren las puertas a muchos desempleados. Esto es lo bueno de los campamentos de verano y es que hay muchos tipos diferentes de labores a realizar, y podemos fácilmente encajar con alguna de todas ellas.

No es el primer año que ocurre. Este cámping ya lleva 35 años ofreciendo esos mismos 67 puestos de trabajo para cubrir la demanda de personal de la época veraniega. Esto es así porque en la temporada alta, las instalaciones de Baiona se llenan de gente, pudiendo alcanzar más de 1.500 personas en el recinto. Los ocho empleados fijos que trabajan anualmente son, a todas luces, insuficientes para atender a estas grandes masas que se instalan en el cámping a pasarlo en grande, así que en Bayona Playa ya es tradición la contratación de toda esa plantilla extra que este año vuelve a ofertarse.

Los interesados en esta oferta pueden enviar ya su currículum a las instalaciones del cámping Bayona Playa, en Sabarís; bien personalmente o bien vía Internet.  Los trabajadores seleccionados podrán optar a contratos que varían entre los dos y cuatro meses de trabajo, en función del puesto a cubrir. La selección definitiva del personal será en el mes de mayo y, según ha explicado el responsable del cámping, Jose Angel Prego, la oferta no es extraordinaria. Si lo tienes claro, no esperes mucho más tiempo porque son más de 50 currículums diarios los que están recibiendo desde la publicación de la oferta. No desesperes y suerte.

Fuente: lavozdegalicia

Foto: Comodoro revistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...