Últimas jornadas de selección de Emirates en España en 2014

Emirates ha programado una jornada de selección de tripulantes en Madrid el sábado 13 y otra jornada de puertas abiertas en Málaga el jueves 18. Son sus últimas visitas a España en 2014.

2014 está a punto de acabarse, y con él el plazo que se marcó la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos Emirates para contratar a 3.000 tripulantes de cabina. Una de las últimas oportunidades para hacerse con uno de estos empleos como azafato en la aerolínea emiratí la tenemos en los próximos días en España, ya que Emirates buscará tripulantes de cabina en Madrid y Málaga los próximos 13 y 18 de diciembre respectivamente. Será su última visita a nuestro país hasta 2015.

Hay que destacar que, a diferencia de ocasiones anteriores, la jornada de selección que se celebrará en Madrid no está abierta a todo el que quiera presentarse, ya que es necesaria una invitación. Para conseguirla, hay que aplicar en la página web de Emirates, haciendo click en el enlace que aparece. Si la aerolínea nos selecciona, nos enviará una invitación para que podamos acudir a la sesión que empezará el sábado 13 a las 9 de la mañana en el Hotel AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133).

Si que está abierta a todo el público la jornada de selección de tripulantes que se celebrará en Málaga el jueves 18. También empezará a las 9 de la mañana, y el lugar elegido para ella es el NH Hotel Málaga, en el número 2 de la Calle San Jacinto. Se trata de unos open days de Emirates al uso, en los que cada candidato debe acudir con un currículum en español y otro inglés, además de una foto, y si cumplen con lo que busca la aerolínea pasarán a las entrevistas que se harán el mismo día o el siguiente.

Os recordamos que para poder convertirse en tripulante de cabina de Emirates los dos requisitos principales son tener más de 21 años y haber acabado la Educación Secundaria Obligatoria. También es obligatorio que los candidatos midan, como mínimo 2’12 metros con los brazos extendidos y, en el caso de las mujeres, con tacones. Finalmente, en el capítulo de idiomas, la aerolínea les pide un buen nivel de inglés, tanto a nivel oral como a nivel escrito.

Estas dos serán las últimas visitas de Emirates a nuestro país en lo que queda de año, pero la aerolínea emiratí ya ha programado dos nuevas visitas a partir de enero. La primera será en Barcelona el sábado 17, para la que será necesaria una invitación, y la segunda una jornada de puertas abiertas en San Sebastián el miércoles 21. Como siempre, os informaremos cuando se sepan todos los detalles.

Foto: BriYYZ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...