Tuenti busca un Product Manager y un Associate Product Manager

La red social española busca dos profesionales relacionados con el mundo de la Gestión de Productos que tengan una licenciatura en informática y con altos conocimientos de idiomas.

La red social española llamada Tuenti ha publicado dos ofertas de empleo relacionadas con el mundo de gestión de productos. Se trata de dos vacantes para el departamento de gestión de productos cuyo principal objetivo es crear productos innovadores y con una calidad inmejorable.

En este sentido, el departamento de gestión de productos está relacionado con el departamento de ingeniería, diseño y soporte al usuario, además, es el encargado de dirigir el desarrollo de todos los nuevos productos desde el momento de su creación hasta el final lanzamiento del producto.

Tuenti ha publicado dos ofertas de empleo relacionadas con el área de Gestión de Productos, la primera vacante es como Product Manager mientras que la segunda es un puesto de trabajo como Associate Product Manager.

Las funciones principales que tendrán que desarrollar el nuevo Product Manager y el nuevo Associate Product Manager son varias:

  • Comprender y desarrollar la estrategia de Tuenti
  • Escribir especificaciones detalladas y priorizarlas para crear nuevas funciones y características de los productos que existen en la actualidad
  • Coordinar el desarrollo de productos con el departamento de ingeniería y diseño
  • Comunicar el lanzamiento de nuevos productos al equipo
  • Investigar las fuentes para fomentar la satisfacción de los usuarios en todos los productos de la red social española llamada Tuenti

Para ocupar alguno de estos dos puestos de trabajo se requiere una comprensión profunda de las necesidades de los usuarios y la funcionalidad de las aplicaciones sociales. Además, la red social española exige una experiencia en el diseño de Internet y de las tecnologías y habilidades orales y escritas en temas de comunicación.

Pero sin lugar a dudas, los requisitos más importantes para conseguir alguno de estos dos puestos de trabajo se necesita tener conocimientos técnicos y capacidades para trabajar con los ingenieros, una licenciatura en informática o en un campo técnico y un nivel muy fluido de inglés, tanto oral como escrito. Junto a estos requisitos también se exige disponer de fuertes habilidades en el análisis cuantitativo de los datos.

La red social española llamada Tuenti busca dos perfiles profesionales relacionados con el mundo de la Gestión de Productos, un área importante para poder distribuir los nuevos productos de Tuenti. Las dos vacantes son para trabajar en Madrid.

¿Te gustaría trabajar en Tuenti? Las personas interesadas en conseguir alguno de los dos puestos de trabajo que ofrece la red social española deben enviar el currículum vitae a la website de Tuenti. No hay una fecha límite para enviar las solicitudes pero se recomienda depositar el CV lo antes posible ya que el proceso de selección ya está abierto.

FOTO/ Antonio Tajuelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...