Tuenti busca un diseñador de interacción y un diseñador visual

Para trabajar en la red social española se requiere una experiencia y una formación universitaria.

La red social española llamada Tuenti ha publicado una serie de ofertas de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en España. De esta forma, la red social de los jóvenes ha ofertado seis vacantes entre las que se encuentran dos para relacionadas con la estética y el funcionamiento perfecto de los productos.

La red social española ha publicado dos ofertas de empleo relacionadas con el área de diseño y experiencia del usuario. Los elegidos tendrán que colaborar con el departamento de de Producto e Ingeniería con el objetivo de crear y diseñar todos lo que se verá posteriormente en Tuenti.

Los dos elegidos tendrán que trabajar para crear una buena experiencia de usuario, además de ser innovadora y sencilla de usar. Es por ello que Tuenti necesita un diseñador visual, una persona que se encargará de combinar lo funcional, con lo visual y el diseño de la interacción y el desarrollo de aplicaciones.

De esta forma, Tuenti está buscando un diseñador de interacción y un diseñador visual para trabajar en la sede ubicada en Madrid.

Por una parte, la red social española está buscando un diseñador de interacción que tenga pasión por la creación de nuevas web sociales que afecten a millones de usuarios y con habilidades de organización, comunicación y capacidad de trabajo en equipo. El nuevo diseñador de interacción tendrá que tener habilidades a la hora de presentar un proyecto y una excelente calidad a la hora de escribir.

Las funciones que tendrá que desarrollar el nuevo diseñador de interacción son varias:

  • Investigar al usuario y aplicar soluciones de diseño interactivo
  • Coordinar las pruebas de usuario antes, durante y después del lanzamiento de un producto
  • Producir la documentación de diseño de usuario
  • Desarrollar soluciones de diseño de interacción para las actividades de la hoja de ruta de los productos
  • Estar actualizado de todas las experiencias de los usuarios

Por otra parte, para trabajar como diseñador de interacción en la red social española llamada Tuenti se requiere una licenciatura en diseño de interacción, diseño de información, diseño gráfico y artes visuales, además de una habilidad para en la diagramación de software y en herramientas de dibujo como es el caso de Photoshop, Fireworks, Indesign o Illustrator.

Pero sin lugar a dudas, los principales requisitos para trabajar en Tuenti como diseñador de interacción son disponer de una experiencia en el diseño de aplicaciones y en tecnologías de web.

Por otra parte, el elegido como diseñador visual en Tuenti tendrá que saber crear soluciones de diseño visual y de diseños viables y activos gráficos, además de saber cuándo hay que elegir un modelo de baja fidelidad con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo y el proceso.

Para trabajar como diseñador visual en Tuenti es necesario tener una experiencia en el diseño de aplicaciones y una experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Fireworks e Illustrator), además de una fuerte cartera de clientes.

Las personas interesadas en trabajar en el departamento de diseño y experiencia de usuario en la red social española tienen que enviar las solicitudes a la website de Tuenti. El proceso de selecciñon ya está abierto. No lo dudes más y participa.

FOTO/ Antonio Tajuelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...