Tuenti busca dos ingenieros

La red social española busca un desarrollador Android Senior y un desarrollador para iOs con experiencia en el mundo de las aplicaciones para móviles y en la integración de servicios web.

Tuenti, red social española, ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en el Departamento de Ingeniería de Tuenti España. Un área que se encarga de dieñar, construir y operar tanto los sitios web como los productos de Tuenti en cualquier tipo de plataforma (móvil o web). Tuenti España busca un desarrollador Android Senior y Desarrollador de de iOS.

Por una parte, la red social española está buscando a un desarrollador Android Senior con conocimientos sobre aplicaciones móviles y pasión por el mundo de las nuevas tecnologías. La función principal del nuevo desarrollador Android Senior tendrá que entregar y actualizar Tuenti en las aplicaciones externas de la empresa y crear los planes de prueba y el interfaz.

Los requisitos para ocupar este puesto vacante como desarrollador Android Senior son, por una parte, tener una experiencia en integración de servicios web y una experiencia de codificación en aplicaciones de Android. Junto a estas exigencias, también se requiere BS en informática y resolución de problemas fuertes y un nivel alto de idiomas, en especial de inglés.

Además, el nuevo desarrollador de Android debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y saber cómo ejecutar el plan de acción.

Por otra parte se encuentra el puesto de trabajo como desarrollador iOs. En este caso, Tuenti está buscando un ingeniero con talento en el sistema operativo de iPhone, es decir, se ofrece un puesto de trabajo para trabajar con productos de Apple. Tuenti España busca un desarrollador iOs para que revise el proyecto y consiga el apoyo técnico necesario para la interacción de funciones de aplicaciones y también lo referido a la conectividad.

Las personas que quieran trabajar en Tuenti España como ingenieros deben saber que el conocimiento de idiomas es fundamental, en especial inglés, además de una experiencia demostrable en servicios web y codificación de aplicaciones para los smartphone de Apple.

Las personas interesadas en trabajar como ingenieros en la red social española llamada Tuenti tienen que enviar el currículum vitae a la website de Tuenti España. Recuerda que el proceso de selección de personal está abierto, por lo que ya se puede depositar el CV y ser uno de los nuevos integrantes de la red social española más famosa entre la población joven.

Tuenti es una red social creada en 2006 en España que poco a poco ha ido captando adeptos. Se trata de una forma más de comunicación entre personas de la misma edad (o un poco superiores). Disfruta de un nuevo trabajo como ingeniero en Tuenti España.

FOTO/ sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...