Triple proceso de selección de Emirates en diciembre

La aerolínea Emirates visitará este mes de diciembre Madrid (día 7), Alicante (13) y Palma de Mallorca (20) para realizar un nuevo proceso de selección de personal en España.

Una vez más, la aerolínea Emirates vuelve a España para seleccionar tripulantes de cabina para sus vuelos en nuestro país. La aerolínea quiere reclutar 3.800 tripulantes en todo el mundo antes de que acabe el año, para lo que periódicamente programa sesiones de selección en distintas ciudades. En esta ocasión, las ciudades españolas elegidas son Madrid, Alicante y Palma de Mallorca, ciudades que ya ha visitado en alguna ocasión.

Madrid será la primera ciudad donde se haga una jornada de selección, el sábado 7, en pleono puente de la Constitución. La cita es en el Hotel The AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133) a partir de las 9 de la mañana. El viernes 13 le llegará el turno a Alicante, también a las 9 de la mañana, en el Hotel Melià Alicante (Plaza del Puerto, 3). También a las 9 de la mañana será la jornada de selección en Palma de Mallorca una semana después, el viernes 20 de diciembre. En la capital balear, Emirates ha elegido el Grupotel Valparaíso Palace & Spa (Calle Francisco Vidal Sureda, 23).

Como en el resto de procesos de selección de Emirates, para participar en estas jornadas es obligado inscribirse en su página web, a la que podemos acceder desde el siguiente enlace. Una vez en ella, hay que buscar la ciudad donde queremos hacer la prueba, hacer click en «register now» y seguir todos los pasos que nos indique.

Para poder incorporarse a la tripulación de Emirates también hace falta cumplir con una serie de requisitos. Lo primero de todo es tener 21 años en el momento de la entrevista y llegar a los 212 centímetros de altura con los brazos en alto, y las mujeres con tacones. En el aspecto formativo, basta con el graduado escolar, aunque los idiomas son muy importantes, ya que es necesario hablar y escribir en inglés de forma fluida. Finalmente, hay que estar en buena forma física.

Valencia, Palma y Barcelona acogieron pruebas de selección de Emirates en mayo; mientras que en septiembre fue el turno de murcia, Málaga, Sevilla, Ovideo, Madrid y Milbao. Oviedo, Madrid y Bilbao repitieron en octubre, mientras que en noviembre fue el turno de Barcelona, Valencia y Zaragoza. 368 de los 16.000 tripulantes de cabina de Emirates son españoles, a los que hay que sumar 87 pilotos.

Foto: RHL Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...