Triple oferta laboral en Noruega

La Red EURES nos trae tres nuevas ofertas para trabajar en Noruega: gestor de hotel en Strandebarm e ingeniero Civil o de la Construcción y conductor de grúa en Etne.

Una vez más, nos fijamos en la Red EURES para traeros tres interesantes ofertas de empleo para un país europeo, en este caso Noruega. Se trata de una plaza  de gerente de hotel, otra para un ingeniero de obra civil y la tercera está destinada a un conductor de excavadoras. El plazo para presentarse como candidato a las tres acaba el 30 de junio.

Empezamos con el gerente de hotel, o «host and hotel manager», como dice la oferta. Se trata de una vacante como responsable del Hotell Hardanger AS de la ciudad de Strandebarm, al oeste del país. Se requiere experiencia en cargos similares y también valorarán la experiencia en márketing digital y gestión de instalaciones. El candidato también debe saber de cocina para tener controladas todas las instalaciones. La empresa también espera que tenga dotes de liderazgo y realice una buena gestión financiera.

La empresa ofrece ayuda en la búsqueda de alojamiento y un sueldo entre 33.000 y 40.000 coronas (4.374 y 5.300 euros) brutas al mes además de incentivos. Los candidatos puden enviar su currículum -en inglés- a rekruttering@hotell-hardanger.no y a pergarrf@jcyl.es con el asunto REF. HOST AND HOTEL MANAGER. La oferta es para empezar a trabajar en agosto.

Respecto a la plaza de ingeniero civil o de la construcción, es para trabajar en la pequeña localidad de Etne, al sur de Bergen. Junto a la experiencia previa, tener un alto nivel de inglés se antoja como el principal requisito para poder ocupar esta vacante, que está acompañada por un sueldo de 200 a 250 coronas la hora (25 a 30 euros), según la calificación de la persona elegida.

Una vez más, la empresa ayudará al trabajador seleccionado en la búsqueda de alojamiento  y a instalarse con su familia en Noruega si se traslada junto a ella. Igual que pasaba con el gerente de hotel, los interesados en la oferta deben enviar su currículum en inglés a ernst.grindheim@gmail.com y una copia a pergarrf@jcyl.es. Para esta oferta, el asunto es REF. CIVIL/CONSTRUCTION ENGINEER.

Finalmente, el conductor de grúa también trabajará en la localidad de Etne. La oferta incluye facilidades en el alojamiento o el traslado junto a la familia, y a cambio exige al candidato una larga experiencia desempeñando esta labor y un nivel fluido de inglés. En esta ocasión el salario está entre las 150 y las 200 coronas por hora (entre 19 y 25 euros), según su experiencia. Todos los interesados deben enviar su currículum a las dos mismas direcciones que en la oferta para ingenieros civiles, aunque en este caso el asunto será REF. DIGGER DRIVER.

Foto: jcb2u

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...