Transcom contratará a 250 nuevos empleados en Madrid

250 nuevos puestos de trabajo se abrirán en Transcom, antes de fin de año.

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha anunciado que realizará la contratación de 250 nuevos empleados con el fin de reforzar su centro de atención situado en San Fernando de Henares (Madrid), de acuerdo a un plan de incremento de plantilla que había sido anunciado por la compañía y que se efectivizaría antes de fin de año.

Según ha informado la empresa a través de un comunicado, la empresa prevé aumentar su número de trabajadores en España hasta los 4.000 contratados para final de año.

Respecto de la medida en particular y de la estrategia en general, Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica ha declarado que «Transcom recomienda a muchos de sus clientes y potenciales clientes prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional».

Además, la directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica ha confirmado que Transcom mantendrá con su política de contratación a lo largo de 2012 pues se trata de «una política que iniciamos para mejorar nuestros índices de calidad de servicio, pero que tiene también su parte de responsabilidad dentro de la situación económica que atravesamos en España».


Sánchez-Lozano también señala que ninguno de estos puestos de trabajo que se acaban de anunciar debe considerarse como una sustitución de vacantes, que en Transcom ronda los 100 trabajadores al mes y que, en cambio, se trata de nuevos puestos de trabajo que serán creados en los meses que quedan del 2012. Al respecto, la ejecutiva dijo que  “Reemplazamos a todos los empleados que dejan la empresa, lo cual aumenta aún más nuestras cifras de contratación efectiva. Pero estos 250 puestos de San Fernando de Henares son, literalmente, de nueva creación”.

Actualmente se encuentran búsquedas laborales abiertas en Transcom que pueden consultadas en el sitio web y que se encuentran en diversos países en los que la empresa tiene presencia, pero que, en España, se pueden encontrar en Sevilla, MAdrid y León.

Los puestos ofrecidos recientemente y a los que puedes postularte a través de la web que brindamos anteriormente son:

  • Teleoperador ventas, Customer Service Representative para Sevilla (publicado el 4-7-2012)
  • FrontEnd Developer, IT para Sevilla (publicado el 4-7-2012)
  • Agente comercial cuentas nómina, Collector, Madrid – Pozuelo
  • Teleoperador comercial Activación tarjetas, Collector, Madrid – Pozuelo
  • Teleoperador comercial, Collector, Madrid – Pozuelo
  • Teleoperador fidelizacion, Customer Service Representative, Leon
  • Teleoperador comercial, Customer Service Representative, Leon
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...