Trabajo para socorristas en San Vicente de la Barquera y Chirivel

En San Vicente de la Barquera se necesitan 18 socorristas para las playas y dos patrones de embarcación de salvamento y en Chirivel cuatro socorristas para la piscina.

Hoy nos llegan dos nuevas ofertas de empleo para socorristas, uno de los perfiles que nunca fallan en verano. Ya sea para trabajar en playas, piscinas o parques acuáticos, los socorristas son una inagotable fuente de empleo; y las dos oportunidades que nos llegan vienen de los dos extremos de la Península. La primera es para trabajar en las playas de San Vicente de la Barquera, unas de las más concurridas en verano de toda Cantabria; mientras que la segunda procede de la localidad almeriense de Chirivel.

San Vicente de la Barquera busca 18 socorristas acuáticos, a los que hay que sumar las dos vacantes que hay en la localidad cántabra para patrones de embarcaciones de salvamento. Se encargarán de la vigilancia y el salvamento de las playas de San Vicente durante todo el verano, ya que los candidatos se incorporarán al puesto a lo largo de este mes de junio y no lo abandonará hasta septiembre. Los contratos que se ofrecen son para trabajar a jornada completa durante todo el verano.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, debéis saber que es necesaria una experiencia mínima de un año como socorrista o patrón de embarcación de salvamento; además de tener el graduado escolar. Los candidatos también deben contar con la titulación de socorrista acuático o patrón de embarcación en regla, y se tendrá en cuenta si saben manejar Desfibriladores Externos Automáticos (D.E.A.). En este enlace podéis consultar la información sobre el empleo y presentar vuestra candidatura.

Por su parte, el Ayuntamiento de Chirivel busca a cuatro socorristas para la piscina municipal. Dos de ellos trabajarán en el mes de julio y los otros dos lo harán en agosto; aunque el plazo para presentarse como candidato para ambos meses acaba el próximo día 20. Igual que en el caso de San Vicente de la Barquera, se ofrecen contratos a jornada completa de carácter temporal, por obra o servicio determinado.

Aquí os dejamos las bases de la convocatoria. También basta con tener el graduado escolar y titulación de socorrista, pero la experiencia y una titulación superior nos ayudará a ganar puntos para hacernos con el empleo. Ser licenciado o graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o tener el Ciclo Superior TAFAD nos ayudará a sumar un punto extra, lo mismo que llevar empadronado en Chirivel más de un año. Además, el Ayuntamiento de Chirivel podría entrevistar individualmente a los candidatos.

Foto: ser…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...