Trabajo en el Instituto Mallorquín de Servicios Sociales en el área de enfermería

Se trata de una bolsa de empleo para profesionales del área de la enfermería. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 23 de abril.

Si estás buscando un empleo en Mallorca enfocado al área de enfermería es la oportunidad perfecta. El Instituto Mallorquín de Servicios Sociales ha creado una bolsa de empleo para los profesionales de enfermería que en paro. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 23 de abril de 2014.

Las plazas vacantes que oferta el Instituto Mallorquín de Servicios Sociales son temporales, y no fijas, y se llevarán a cabo en los centros que tiene la institución en el territorio.

Los elegidos, ¿Qué funciones tendrán que realizar en el puesto de trabajo? Las personas que se incorporen a la bolsa de empleo del Instituto Mallorquín de Servicios Sociales llevarán a cabo las siguientes funciones:

  • Los elegidos trabajarán en puestos de empleo que sean de personal funcionario
  • Sustituirán, si es necesario, al personal funcionario con reserva
  • Cuando se requiera, serán los encargados de reducir la jornada del funcionario
  • Los candidatos desarrollarán programas temporales basados en las necesidades no permanentes de la institución
  • Atenderán las necesidades urgentes y del momento relacionadas con el incremento de la actividad

¿Te interesa el puesto de trabajo en el Instituto Mallorquín de Servicios Sociales en el área de enfermería? Para trabajar en la institución es necesario tener la titulación universitaria de Ayudante Técnico Sanitario (ATS), ser Diplomado Universitario en Enfermería (DUE) o contar con Grado en Enfermería.

Por otra parte, esta oferta de empleo no exige ningún tipo de examen. De tal manera que los candidatos no deben superar ni hacer ninguna prueba eliminatoria. El sistema de puntuación se basa en contemplar la experiencia laboral y académica de cada candidato. La elección del candidato corre a cargo de un jurado creado para ese fin.

Las personas interesadas en conseguir un trabajo en el sector de la enfermería y en los diversos centros de la institución tienen que enviar el currículum vitae a la página web del Instituto Mallorquín de Servicios Sociales. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 24 de abril de 2914. En la website se encuentra toda la información sobre esta oferta de empleo para el área de enfermería.

En definitiva, el Instituto Mallorquín de Servicios Sociales está llevando a cabo un proceso de selección de personal donde busca a varios profesionales del campo de la enfermería para cubrir varios puestos de trabajo. El plazo de envío de solicitudes está ya abierto.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Brujo+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...