Trabajo como animadores o jefes de animación en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía

Los requisitos son tener espíritu joven y alegre y dominar varios idiomas: español, alemán, francés, sueco, ruso, pero sobre todo inglés. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2014.

La red Eures ha publicado una oferta de empleo donde se han publicado 100 vacantes para animadores y jefes de animación. ¿Te animas? ¿Quieres conseguir un empleo dentro del programa diurno de deportes y actividades lúdicas en un hotel? ¿Te gusta trabajar con niños? Además, los 100 elegidos formarán parte del programa nocturno de shows tanto para niños como para adultos.

Los requisitos para poder conseguir una de las 100 vacantes que ofrece la ‘Fiesta Consulting’ para trabajar en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía son tener espíritu joven y alegre y dominar varios idiomas (español, alemán, francés, sueco, ruso, pero sobre todo inglés). La oferta de empleo no requiere tener ningún título universitario ni una experiencia previa. ). La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2014.

En esta línea, no es necesario tener experiencia en el mundo de la animación en los hoteles, aunque sí que se valorará a aquellos candidatos que tengan experiencia previa. Por su parte, las personas que no dispongan de experiencia en el mundo de la animación turística en hoteles acudirán gratis a un curso de formación de cinco semanas de duración, impartido por la compañía ‘Fiesta Consultoring’, donde se incluye tanto teoría como práctica.

¿Te gusta el mundo de los deportes, del baile, del teatro o del circo? Si tienes devoción por alguna de estas áreas y quieres trabajar el próximo verano no dudes en contactar con ‘Fiesta Consultoring’. Aprovéchate de esta oferta de empleo donde buscan 100 nuevos animadores y jefes de animación para hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía.

Por último y en cuanto a las condiciones laborales que ha publicado esta oferta de empleo como animadores y jefes de animación destaca un contrato de cinco o seis meses (desde abril o mayo hasta octubre), con jornada completa y un total de 40 horas a la semana. El salario oscila entre los 700 y 1.300 euros brutos al mes.

La empresa no se hace cargo de los gastos de viaje (que correrán a cargo del nuevo trabajador), pero si que se encarga de ofrece alojamiento gratuito.

En definitiva, esta oferta de empleo es una gran oportunidad para practicar idiomas, conocer nuevas personas y países, además de desarrollar la creatividad en cada clase. Se trata de una oferta de empleo para verano que no puedes dejar escapar.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 100 puestos de trabajo como animadores y jefes de animación en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía tienen que enviar la candidatura: seleccionbaleares@fiestaconsulting.com ajuntando una fotografía y el currículo vitae (en inglés o en español). La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2014.

VÍA/ sepe

FOTO/ Tomás Fano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...