Trabajar montando andamios

Andamio

Si con lo poco que se construye a estas alturas de la crisis es usted montador de andamios y tiene trabajo puede darse con un canto en los dientes y ponerle una vela a Santa Rita para que le dure por mucho tiempo. En cualquier caso, si se dedica a esta curiosa profesión pero está en paro tampoco se alarme demasiado. Bueno, eso siempre que le guste viajar y tenga al menos un nivel medio de inglés, claro, pero oye, menos da una piedra.

El caso es que una empresa industrial holandesa busca constructores de andamios que estén dispuestos a hacer las maletas y marcharse a trabajar a este país, lo que en principio puede resultar una idea bastante atractiva, sobre todo si pensamos que cobraremos un sueldo bastante más elevado de lo que se podría esperar ahora mismo en España. Por supuesto, como hemos apuntado, cabe esperar de los candidatos que tengan un nivel de inglés entre el A2 y el B1, además de la educación obligatoria -qué menos- y la preparación profesional que se supone de su trabajo, ya que se requiere una experiencia mínima de dos años.

Si ha leído hasta aquí y cree que da el perfil pero está dudando sobre si estará suficientemente capacitado no se preocupe; no necesitará reciclarse por su cuenta. Lo único que hace falta es cumplir los requisitos básicos. A partir de ahí la propia empresa se encarga de su período de formación, que requiere un curso de doce semanas durante las cuales además recibirá el salario mínimo interprofesional y aparte se le abonarán los gastos de desplazamiento y manutención en el lugar donde se realice dicho curso. ¿Suena interesante, verdad? Pues aún queda lo mejor.

Una vez superado el período formativo satisfactoriamente, la empresa ofrece un contrato de dos años con un salario de 320 euros semanales, o lo que es lo mismo 1280 euros mensuales, y cómo no, también con gastos de traslado y alojamiento incluidos. Además, no se requiere carnet de conducir de ningún tipo. Si ve que encaja con las condiciones de la oferta y está interesado, puede enviar su currículum a henk.smolders@uwv.nl hasta el 25 de enero de 2012. Eso sí, no sean cafres y empiecen por demostrar su inglés enviándolo en dicha lengua. La persona de contacto es Henk Smolders y las entrevistas se realizarán en España. ¡Mucha suerte!

Imagen| Max Klingensmith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...