Trabajar en un parque de atracciones

¿Os gustan los parques de atracciones? Madre mía, aquella sensación de temor y emoción que te embarga cuando te subes a esa mole interminable que se eleva insolente apuntando al cielo y por la que te van a dejar caer a más de cien kilómetros por hora para impulsarte a través de un looping, y otro, y otro más.  Aunque bien pensado, para montaña rusa ésa en que se ha convertido la vida en estos últimos años de crisis y penurias. Las vacas flacas, y eso. Sin embargo hay una necesidad humana que no podemos rehuír, con crisis o sin ella, y es la necesidad de esparcimiento, de olvidarse de todo un poco, de desconectar. Una de las mejores maneras de conseguirlo es visitar uno de estos templos de la diversión.

A pesar de que muchos de ellos se encuentran inmersos en graves crisis, los parques de atracciones reciben miles de visitantes cada año. Las vacaciones de Pascua marcan cada año el inicio de la temporada alta, y esto constituye una gran oportunidad laboral para todo aquel que busque un empleo sin duda peculiar, y por supuesto que no se agobie en espacios masificados. Por ejemplo, Isla Mágica, en Sevilla, aumenta cada año su plantilla en 150 trabajadores durante la temporada de verano, según un comunicado enviado a Europa Press.

Isla Mágica es una fuente de riqueza y empleo joven para la ciudad. El parque cuenta con trabajadores propios y de empresas especializadas que realizan trabajos de nuevas construcciones, mantenimiento, jardinería, seguridad, así como las compañías de espectáculos», apunta la empresa. Para solicitar información sobre demanda de empleo y formación en este parque temático, debéis consultar la pestaña Recursos y Formación, en su página web, aunque yo no me fiaría demasiado, ya que no están actualizadas. Lo mejor es que llevéis el currículum directamente si viviís en Sevilla, o bien contactéis directamente por teléfono.

Otro de los parques de atracciones en alza es Port Aventura. No en vano, éste es el parque temático más antiguo de España y también el mejor, además de ser el único que tiene beneficios. Además, esta temporada está de estreno, ya que cuenta con una nueva montaña rusa que es más montaña que rusa. La nueva atracción se llama Shambhala y sus 76 metros de altura la convierten en la más alta de Europa. A su lado, el famoso Dragón Khan parece de juguete. Pues bien, Port Aventura sí que tiene actualizadas sus ofertas de empleo: buscan asistentes, personal con conocimientos de idiomas y técnicos de restauración, como podéis comprobar aquí mismo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...