Trabajar en Nochevieja: las ventajas de la resaca laboral.

nochevieja.jpg

Cuando muchos buscan ya el traje que lucirán en Nochevieja o planean cual será su lugar de cotillón otros muchos españoles planean pasar este noche del año trabajando. El objetivo: conseguir que los demás se diviertan lo máximo posible hasta poder irse a casa. Mientras unos descansan de la resaca habrá otros cuya únicas bebidas serán las energéticas, que la noche es larga y hay que afrontarla con fuerzas.

Trabajar en Nochevieja no es ni tan descabellado ni tan horrible como crees. De hecho la única manera de que tú lo pases bien es que haya alguien trabajando para ti. Si estás en el lado de los currantes déjanos decirte que has tomado una decisión interesante que te hará ganar bastante dinero en pocas horas. ¡Ya tendrás tiempo para divertirte tú también!

Estas semanas se convierten en una ocasión perfecta para echar un vistazo a las ofertas de empleo que trabajadores para la última noche del año. Para muchos es una fórmula perfecta de subvencionar, por ejemplo, los regalos de Reyes o de reducir un poco la temida cuesta de Enero.

Cuando pensamos en perdonas que trabajan en Nochevieja solemos asociarlo a aquellos que están detrás de la barra. Sin embargo, son muchos los profesionales de muchos otros sectores a los que les toca posponer la diversión para otra noche. Desde cantantes de orquestas contratados hasta médicos, cámaras de televisión, locutores de radio, etc
La oferta y la demanda encajan más que nunca en esta noche tan especial. No dejes escapar esta ocasión.

Foto: Audrey 286.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...