Trabajar en LetsBonus

Siempre es interesante buscar empleo en modelos de negocio sólidos y en crecimiento. Este mes de julio ya hemos hecho varios posts en este sentido, centrándonos en un grupo de empresas relacionadas con las ventas online como Groupon, Destinia o Groupalia, entre otras. Se tratan de empresas que han sabido aprovechar a la perfección el crecimiento de las ventas por internet para hacerse con un nicho de mercado que todavía no se había explotado bien, con ideas originales y un modelo de negocio aparentemente sencillo.

LetsBonus

Hoy queremos unir una empresa más a este grupo, LetsBonus. Siguiendo otros ejemplos como Groupon o Groupalia, esta empresa con sede central en Barcelona se ha convertido en una red de compras colectiva que está en pleno proceso de expansión. Su funcionamiento para los usuarios es sencillo. Para suscribirse sólo deben poner su ciudad y su email en la home de la página de LetsBonus. Con ello recibirán en su correo cada día la oferta/s principal/es de su ciudad para los próximos días. Como en otras páginas similares, contarás con un tiempo determinado para decidir si hacer o no la compra.

LetsBonus y otras plataformas de compra colectiva basan la rentabilidad de ofrecer descuentos tan elevados en una compra mínima por cada producto. Una vez superado el mínimo de compradores interesados LetsBonus ya saca partido a la venta, con lo cual se realizan los descuentos con esa seguridad. Los tratamientos corporales, en moda y belleza y cada vez más en viajes y alojamientos son algunos de los productos más demandados por los usuarios.

Como decíamos, el crecimiento del negocio ha propiciado que LetsBonus vaya extendiendo su oferta a otras ciudades españolas para que la oferta de cada territorio sea lo mejor posible. Ante esta necesidad de expansión LetsBonus ha ido incoporando y ampliando su plantilla, eminentemente joven, para dar el mejor servicio al cliente, gestionar las ofertas con alojamientos, centros de belleza, marcas de tecnología e informática o cadenas hoteleras, por ejemplo, y garantizar que todo el proceso de compra-venta se realice correctamente y con rapidez.

Si estás interesado en formar parte de un equipo joven y dinámico en una empresa en crecimiento, quizá esta puede ser tu oportunidad. La empresa gestiona sus ofertas en las bolsas de empleo como Infojobs, donde por ejemplo hoy mismo podemos encontrar tres ofertas de empleo como FrontEnd Developer, como programador PHP o como Account Manager de actividades familiares.

Como estas ofertas, LetsBonus va ofreciendo otras vacantes durante su ciclo de expansión, algo que puede ser una buena oportunidad sobre todo para aquellos que ya tengan algo de experiencia en eCommerce o hayan trabajado en empresas relacionadas con internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...