Trabajar en FNAC

FNAC es una importante compañía que se centra en la distribución de productos de ocio cultural y tecnológico, posicionándose como una empresa en la que converge una buena alianza entre comercio y cultura. Pertenece al Grupo PPR y en España tiene 19 tiendas. Aquí os mostramos los beneficios de trabajar en FNAC y las distintas áreas a las que postularse.

Trabajar en FNAC

FNAC es una importante compañía que se centra en la distribución de productos de ocio cultural y tecnológico, posicionándose como una empresa en la que converge una buena alianza entre comercio y cultura. Se ofrece asesoramiento y venta de libros, música, sonido e informática y, al ser un lugar que combina bienes culturales y tecnológicos, también se constituye como un lugar de encuentro para todas las personas a las que les interesa la cultura y la tecnología.

Junto a otras importantes empresas, como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, FNAC pertenece al Grupo PPR y es una de las 500 empresas europeas más importantes. Tiene presencia internacional y cuenta con 110 tiendas en 8 países, entre los que se encuentran España, Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

Centrándonos en España, FNAC llegó en el año 1993. Desde ese momento, la empresa se expandió y actualmente, con 19 tiendas, está presente en varias ciudades españolas siendo un buen lugar donde trabajar. A continuación, os ofrecemos mayor información para todos aquellos que deseen trabajar en FNAC.


FNAC ofrece la oportunidad de desarrollarse y hacer una carrera laboral dentro de la empresa con trabajos dinámicos y activos. También ofrece formación para crecer profesionalmente e incluso proporciona la posibilidad de obtener un Título Universitario propio en colaboración con el Colegio Universitario Cardenal Cisneros.

No obstante, uno de los mayores atractivos de trabajar en FNAC es la posibilidad de elegir el horario de trabajo, algo que no se puede realizar en muchas empresas y que es muy importante para los estudiantes y para las personas que tienen que realizar otras actividades aparte del trabajo.

Además, FNAC brinda los siguientes beneficios sociales:

  • Seguro médico privado.
  • Tarjeta de compra de descuento para tiendas FNAC.
  • Subvención para la formación individual que se desee aparte de la formación habitual relacionada con el puesto de trabajo.
  • Periodo sabático para la formación.
  • Acuerdos con condiciones preferenciales con bancos, escuelas de idiomas, gimnasios…
  • Condiciones Especiales en los casos de Enfermedad y Maternidad.
  • Posibilidad de hacer prescripciones sobre los artículos con los que se trabaja.

Puestos de trabajo en FNAC

Las personas que deseen trabajar en esta empresa tienen las siguientes áreas para postularse:

  • Atención al cliente: cajero, supervisor atención al cliente, coordinador atención al cliente, responsable departamento atención al cliente.
  • Comercial/Ventas: vendedor, vendedor cualificado, jefe de sección, responsable de departamento y director de tienda.
  • Logística
  • Puestos técnicos
  • Puestos administrativos

Dentro de cada área, como ejemplificamos en las áreas de atención al cliente y comercial, existen puestos de menor y mayor jerarquía a los cuales acceder e incluso ascender.

¿Os ha interesado? Si es así, a no perder el tiempo y postularse a las distintas ofertas de trabajo que hay en FNAC. Aquí os dejamos el enlace para ver todas las ofertas de trabajo.

Foto: FNAC por dennis and aimee jonez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...