Trabajar en el centro comercial Arenas de Barcelona

El nuevo centro comercial Arenas de Barcelona cuenta con 116 establecimientos de restauración, ropa, moda, belleza, entretenimiento… donde puedes encontrar un nuevo empleo.

Este 2011 Barcelona vio nacer un nuevo centro comercial en un lugar neurálgico de la ciudad. Arenas de Barcelona es la nueva gran superficie de la ciudad, junto a la Plaza España, el recinto ferial o la montaña de Montjuïc. Su ubicación es la que ocupaba hasta hace pocos años la plaza de toros Arenas, que ha dado nombre a la nueva utilidad del espacio.

Arenas de Barcelona

La construcción de Arenas de Barcelona ha sido una auténtica obra de arte de la arquitectura para lograr conservar toda la fachada exterior de la plaza de toros. Toda la estructura exterior de la plaza se mantuvo intacta y se vació todo el interior, para posteriormente levantar dentro un centro comercial con una amplia variedad de establecimientos de ropa, belleza, gastronomía, supermercados, multicines o un Museo del Rock. En lo más alto, un mirador que da toda la vuelta al centro comercial permite ver una espléndida perspectiva de toda la ciudad desde un lugar totalmente nuevo. Sin duda, recomendable para los turistas que se acercan a la Ciudad Condal.

El nacimiento de Arenas de Barcelona es una buena oportunidad para conseguir uno de los muchos puestos de empleo que se han creado en los diferentes establecimientos. Un tota de 116 locales que dan y darán trabajo a un perfil amplio de empleados. ¿Qué tiendas encontramos en Arenas de Barcelona? Aquí tienes un directorio con todos los establecimientos para ver si puedes encontrar una oportunidad.

En el apartado de alimentación encontrarás cinco tiendas de venta de alimentos, la más grande de todas Mercadona, de la que hemos hablado en varios posts en Buscarempleo. Una buena oportunidad para encontrar trabajo en una de las grandes cadenas de alimentación de España.

En restauración Arenas de Barcelona dispone de 20 bares y restaurantes. Un ejemplo de ello es Udon, la primera cadena de restaurantes especializados en noodles de España. Puedes informarte sobre si cuentan con vacantes en el establecimiento enviando un email a arenas@udon.es.

La variedad de tiendas especializadas es importante, con un total de 22 establecimientos. Entre ellas, por ejemplo, encontramos FNAC, un nuevo espacio para la imagen, el sonido o la literatura en Barcelona con la consiguiente plantilla. En arenas@fnac.es te ofrecerán información sobre posibles vacantes.

La moda también tiene un espacio importante en Arenas de Barcelona, con tiendas destacadas como Mango, Desigual, Punto Roma o Calvin Klein Jeans, entre otras.

En complementos hay 15 tiendas, donde destacan los establecimientos de joyería como Agatha, Tous, Bijou Brigitte o Swarovski. Los multicines Arenas, el Museo del Rock o La Cúpula Arenas, dedicadas al entretenimiento, completan este complejo del ocio que, además, puede ser el lugar de tu próximo empleo.

Puedes informarte de todo acerca de Arenas de Barcelona enviando un mensaje a través de su formulario o llamando al 93 289 02 44.

Foto: Oh-Barcelona.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...