Trabajar en Desigual

desigual1.jpg
Atypical Spanish Wear since 1984. Ésta es la tarjeta de presentación de Desigual, la firma de moda que en los últimos años ha conseguido introducir en España una moda diferente, divertida, colorida y atrevida, tanto de chica como de chico. ¿Te gustaría trabajar para ellos?

Desde el 2005 la marca no ha parado de abrir tiendas, sobre todo en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. La mayoría de estas tiendas siguen un estilo diferente, que se desmarca del resto. Es el caso de la tienda de Las Ramblas, en Barcelona, donde la ropa se expone como si el cliente estuviera en un mercado de comida. Es un toque diferente, original, que atrae al público.

desigual2.jpg
Tienes muchas áreas en las que trabajar. Desde el área comercial, al área de producto o el área logística. También, en función de tus estudios o intereses, puedes acceder a los puestos de retail, informática y finanzas. Además de las vacantes en marketing. Como toda empresa que se preste, tiene su propio departamento de recursos humanos y un grupo de personal que se encarga de proyectar la expansión de la empresa. Una de las patas fundamentales de Desigual son los diseñadores. Si te sientes motivado y capacitado para pensar nuevas prendas, colores y diseños, envía tu currículum.

Desigual no ha parado de crecer, porque su ropa gusta. Sus colecciones de verano, primavera, otoño e invierno siempre triunfan. Forma parte de su equipo y aprende. Entra en la web de la empresa y rellena el formulario con tus datos en el apartado: Únete a nosotros.

Foto1: Virgirm
Foto2: Grisoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...